Importación

Directo desde USA

4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Sintetizador Análogo Novation AFX Station

$490.000 IVA incluido

En colaboración con Richard D. James (también conocido como Aphex Twin), Novation creó AFX Station, una versión de edición limitada del clásico moderno monosintético Bass Station II. Diseñado en estrecha colaboración con el pionero británico de la música electrónica, presenta el mismo conjunto de características poderosas que el Bass Station II original, con un aspecto nuevo e impresionante, un nuevo paquete de sonido y serigrafía para reflejar las características del modo AFX, conceptualizado por Richard D .El propio James. La AFX Station está vestida de negro con una parte inferior violeta llamativa y LED de rueda de tono y modulación púrpura, además de la sigilosa marca Novation y el logotipo “A” de Aphex Twin, reconocible al instante. La AFX Station es una potencia visualmente impresionante de un sintetizador único, que seguramente se convertirá en un artículo de colección.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Sintetizador Análogo Novation AFX Station

Novation AFX Station es la combinación perfecta de control digital con una síntesis analógica increíble dentro de un monosintético moderno ya fenomenal. La nueva edición limitada viene preinstalada con todas las características del firmware v4.14, incluidas envolventes de duración fija, controles de suboscilador extendidos, divergencia de deslizamiento del oscilador y el aclamado modo AFX, que ha estado disponible para Bass Station II existente. clientes como una actualización de firmware especial. La serigrafía personalizada en el producto indica las funciones exclusivas del modo AFX.

El modo AFX fue concebido por el propio Aphex Twin, para convertir Bass Station II en el sueño de un diseñador de sonido. En el modo AFX, cada tecla del instrumento se convierte en un nuevo parche, revolucionando la forma en que se puede tocar Bass Station II. Con un sonido completamente diferente en cada tecla, el instrumento se transforma en un módulo de batería analógico enormemente poderoso, una bestia de diseño de sonido o una máquina de bajo o solista asesina. Ya sea tocando, secuenciando o usando el arpegiador, el modo AFX aporta un gran sentido de carácter creativo a las creaciones musicales de los usuarios. Las etiquetas para las funciones del modo AFX indican cómo liberar el potencial de las nuevas funciones.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.