Despachos y Garantía

Despacho:

Maneimport realiza despachos por las principales cadenas de transporte en Chile: Starken 
El cargo corre por parte del comprador, depende de la preferencia del cliente.
Una vez realizado el envío nuestro equipo Maneimport se contactará con usted para poder entregar el número de orden, con el cual usted podrá hacer el seguimiento de su carga.

Importante !!

Se solicita revisar la mercancía en el instante, debido a que pueden dañarse en el transporte y si usted no revisa en el acto, después ellos no se hacen responsables por daños surgidos por el transporte.

Garantía:

Todo producto nuevo posee 3 meses de GARANTÍA LEGAL, lo que corresponde a fallas de fabricación (en la recepción del producto) y no por mal uso del usuario.
Esta es la garantía directa con Maneimport.
Destacamos que depende del producto y de la marca de su producto, las garantías pueden ser por 1 año, 2 años e incluso de por vida. Estos casos, Maneimport le ayudará a poder hacer valer sus derechos con la marca y le dara todo el servicio Post-Venta que usted necesite para llevar a cabo su garantía. Si el producto lleva tiempo de uso y se le encuentra una falla de fábrica se deriva a nuestro luthier o técnico para dar resolución si es un problema que se puede resolver con reparación o de lo contrario cambiarlo si es que se diera el caso.

Recuerde siempre revisar el voltaje en productos americanos. En chile usamos 220v.

Retiro del producto:

Nuestro equipo Maneimport se contactará con usted cuando el producto ya se encuentre disponible en la oficina de Maneimport (Región Metropolitana), debido a que contamos con stock inmediato– Stock Bodega – Bodegas en Estados Unidos. Lo que implica que podemos tener su pedido de forma inmediata, tardar (1-3 días) si esta en Bodega, o  3 semanas si hay que importar desde Estados Unidos.

Cabe señalar que cualquier tiempo fuera de los plazos normales establecidos anteriormente, pueden tornarse normales bajo supuestos de retrasos en la producción de sus pedidos, retraso en la compañía transportista nacional o retraso en la compañía transportista internacional. Bajo cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, cabe señalar que nuestro equipo Maneimport siempre estará proporcionando la información respectiva de cada producto de nuestros clientes.

Todo producto nuevo posee 3 meses de GARANTIA LEGAL, lo que corresponde a fallas de fabricación y no por mal uso del usuario.

No se acepta:

Devoluciones de dinero: 

Maneimport no devuelve el dinero de una compra salvo que haya un error muy grande por parte de la empresa (Producto que no pueda ser reemplazado, ya sea que se haya discontinuado, daño en transporte,  etc).

Maneimport no se sostiene al derecho de retracto, por tanto, el cliente no podrá anular o retractar la compra de su pedido a todo evento y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica en un plazo de 90 días desde la fecha de recepción del producto o en las condiciones antes mencionadas.

Garantía:

Si por algún motivo recibes un producto con algún desperfecto de fábrica desde un inicio lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Enviar fotos detalladas del producto en tamaño completo, del código de barras, del desperfecto en sí y del modelo y marca. Esto debes hacerlo al correo principal de Maneimport (ventas@maneimport.com)
  2. Enviar el producto de vuelta por Starken vía Normal : (Pedir dirección de envío a ventas@maneimport.com, para correcta coordinación)
  3. Nuestro luthier o técnico analizará el producto.
  4. Finalmente si se requiere reparación se hará y si no es posible se hará cambio del producto. Para esto último se debe esperar a que el producto llegue nuevamente al país y puedas retirarlo.
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.