Quiénes Somos

Maneimport es una empresa legalmente inscrita, que cuenta con sus permisos en regla. Entrega Boletas y Facturas autorizadas por el Servicio de Impuestos Internos de Chile(SII).

Contamos con oficina establecida en el centro de la ciudad,  donde recibimos los productos y entregamos a clientes dentro de Santiago. De lo contrario, despachamos a todo el país por las principales vías de transporte.

Misión

Entregar la mejor calidad de instrumentos musicales y de productos de audio profesional al mejor precio y con el mejor servicio post venta hacia nuestros clientes, de todo el país.

Visión

Aspiramos a ser la tienda musical virtual más grande del país, entregando las mejores condiciones y experiencia hacia nuestros clientes. Manejamos Productos que no se encuentran en el país y contamos con socios en diversas partes de Estados Unidos, lo que nos da una clara ventaja sobre nuestra competencia. Gracias a esto ofrecemos muy buenos precios, el respaldo de las tiendas más grandes de U.S.A, y un transporte confiable de todos los productos hasta Chile.