Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Monitor de Campo Cercano Activo Adam T8V (unidad)

$295.000 IVA incluido

Adam T8V es un monitor de estudio profesional y asequible de dos vías con un woofer de 8”. Es la última incorporación de ADAM Audio a la línea de monitores Serie T.

Precio Unidad

Medios de Pago

Loading...

Características del Monitor de Campo Cercano Activo Adam T8V

 

El T8V impresiona con una multitud de características que aportan beneficios reales al usuario. Su relación de transferencia de velocidad 4:1 del tweeter U-ART, en combinación con el alto rango dinámico de los nuevos amplificadores de Clase D, producen un máximo de presión sonora de 118 dB por par. Además, su tweeter, que se extiende hasta 25 kHz, trabaja en equipo con la Guía de Ondas HPS. Esto permite una radiación óptima de las altas frecuencias, lo que significa la ventaja de un punto dulce más controlado y más grande utilizable durante el monitoreo.

Adam T8V es el altavoz de estudio perfecto para aquellos que siempre han querido trabajar con un monitor de 8″ de ADAM Audio, pero donde los presupuestos han sido insuficientes.

Características destacadas:
  • Tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9 “con guía de onda (difusor) HPS
  • Woofer de polipropileno de 8″ y puerto bass-reflex de salida posterior
  • Potencia de amplificación acumulada RMS: 90 W
  • Respuesta en Frecuencia: 33 Hz – 25 kHz
  • Max. SPL por par a 1 m: ≥118 dB

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Los monitores de audio ADAM Audio se han ganado una reputación mundial como herramienta preeminente para los ingenieros de sonido, gracias al uso ​​de las innovaciones tecnológicas que hemos establecido en el campo de la tecnología de altavoces.

 

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.