Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa Pasiva Radial JDI

$195.517 IVA incluido

La Radial JDI es una caja directa pasiva diseñada para manejar niveles de señal extremos sin distorsión alguna. A diferencia de un DI activo que está limitado por la tensión de entrada del circuito , la JDI emplea un transformador de audio Jensen como motor principal. Los transformadores Jensen son legendarios en su capacidad para manejar con gracia niveles transitorios al tiempo que ofrece una suave y cálida curva de resonancia Bessel, que recuerda a los mejores equipos vintage. Respuesta plana de 10Hz a 40kHz y con prácticamente cero desviación de fase, la JDItransmite el sonido natural, puro del instrumento sin artificios.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Directa Pasiva Radial JDI

El circuito pasivo 100% dentro de la JDI es increíblemente eficiente. El transformador realiza tanto la conversión de alto a baja impedancia y la señal de equilibrio al mismo tiempo con una carga mínima y lo hace sin ninguna potencia en absoluto. El transformador también introduce un puente magnético que pasa a la vez que rechaza la señal de voltajeDC perdida. Esto hace que la JDI particularmente adeptos a eliminar el zumbido y el zumbido causado por bucles de masa.

Las características incluyen la entrada y el rendimiento ¼ conectores, atenuador de entrada 15dB, separación de masa, y 180 ° grado de polaridad inversa para ayudar fase alinear el instrumento con el PA. Un circuito secundario se agrega para la conexión directa con dispositivos de alta salida, como la guitarra o amplificador de bajo altavoces más una función de combinación única permite a las fuentes estéreo como teclados a sumar mono, el ahorro de los canales de entrada de valor.

De construcción robusta para manejar el abuso de las giras en vivo, la JDI cuenta con un I-viga de acero marco interiorde calibre 14 y una carcasa exterior de libro de extremo único. El innovador diseño elimina el estrés en el PCB, la reducción de oportunidades para las juntas de soldadura para ir “frío”, mientras que la cáscara externa crea una zonade protección alrededor de los interruptores y conectores. La carcasa de acero resistente a la contaminaciónelectromagnética de ruido que causan y el funcionamiento interno sensibles del transformador están protegidos más lejos de campos magnéticos con una lata de mumetal. Esto asegura la transferencia de la señal es tranquilo y libre dezumbidos.

Estas características combinadas han hecho de la JDI Radial la caja directa pasiva más populares en las girasprofesionales y una excelente opción para la interfaz de instrumento en el estudio!

El Radial JDI más fina caja directa pasiva del mundo.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.