Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa Activa Radial Pro 48

$97.759 IVA incluido

El Radial Pro48 es una caja compacta de alto rendimiento con  48V phantom de potencia directa y activa diseñada específicamente para instrumentos de alto rendimiento de hoy.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Directa Activa Radial Pro 48

Innovadora fuente de alimentación conmutada interna del Pro 48 aumenta significativamente el nivel produciendomenos distorsión, mientras produce una respuesta suave y lineal que se extiende desde 20 Hz a 40 kHz por encima.Esto se traduce en una señal natural, incolora que es tan bueno o mejor que las cajas de DI que cuestan varias vecesmás. El rendimiento superior hace que el Pro48 un candidato ideal para su uso con bajos activos alimentados por baterías y guitarras acústicas que tienden a sobrecargar otras cajas directas.

El Pro48 compacta está construida en acero  . Un diseño único tipo  libro crea una zona de protección alrededor de los interruptores y conectores, mientras que la construcción de I interna asegura el estrés exterior no va a apretar laplaca de circuito impreso y sin deterioro para las conexiones de soldadura. Un fondo lleno almohadillas no deslizantesagrega aislamiento mecánico y aislamiento eléctrico para extender aún más la vida útil del Pro48.

Rendimiento de sonido excepcional, un gran sonido natural y un precio asequible! El Pro48 Radial realmente representa un gran avance en el valor.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.