Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal Multiefecto de Guitarra Line 6 POD Go Wireless

$645.000 IVA incluido

Con su sencilla interfaz plug-and-play, diseño ligero ultraportátil y los mejores tonos de su clase, el procesador de guitarra POD Go Wireless te lleva por el camino hacia el tono definitivo. Además, su receptor inalámbrico Relay integrado y el transmisor Relay G10TII incluido le permiten ir a donde lo lleve su inspiración.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal Multiefecto de Guitarra Line 6 POD Go Wireless

  • El mejor rendimiento de su clase, incluidos modelos de efectos y amplificador HX
  • Interfaz sencilla con pantalla LCD en color de 4,3 “(11 cm) para una creación de tonos rápida y sencilla
  • Diseño portátil, compacto y ligero
  • Transmisor Relay G10TII incluido
  • Los LED de interruptor de pie de color indican el tipo y el estado de la función asignada
  • Cargue respuestas de impulso (IR) de gabinete de terceros para obtener opciones de gabinete ilimitadas
  • Aplicación gratuita POD Go Edit para una fácil edición y copia de seguridad de ajustes preestablecidos
  • Bucle de efectos estéreo y pedal de expresión TRS / entrada de conmutador de pedal dual
  • Interfaz de audio de 4 entradas / 4 salidas de 24 bits / 96 kHz para grabar y reamplificar
  • Bolso de hombro POD Go opcional (se vende por separado)

POD Go Wireless permite un flujo de trabajo simple e intuitivo. Elija, edite y controle sonidos con la pantalla LCD en color, cinco codificadores de pulsación, ocho conmutadores de pedal resistentes y un pedal de expresión multifunción de aluminio fundido, y agregue dos conmutadores de pedal externos o un segundo pedal de expresión para un control aún mayor en tiempo real. Todas las conexiones de audio esenciales también están al alcance de su mano, incluidas las salidas estéreo balanceadas, una salida de amplificador duplicada que se puede conectar antes del Cab / IR, un bucle de efectos estéreo, un conector para auriculares e incluso un puerto USB para acceder al 4 Interfaz de audio de entrada / 4 salidas con reamplificación.

POD Go Wireless cuenta con un arsenal de modelos de amplificador, cabina y efectos de calidad profesional extraídos de la aclamada familia de procesadores de efectos HX, incluidos amplificadores clásicos como Black-panel, Plexi Lead y Treadplate, además de admitir impulsos de terceros. carga de respuesta (IR). Además, las funciones sofisticadas, como las instantáneas, le permiten acceder fácilmente a todos los tonos que necesitará para cubrir cada sección de cada canción. Con POD Go Wireless, no solo subirás al escenario, serás el dueño.

Movámonos

Experimente los placeres de la tecnología inalámbrica con un receptor inalámbrico Relay incorporado y un transmisor G10TII incluido, y nunca más se preocupe por el deslizamiento del cable, el ruido del conector o los enredos inoportunos. Muévete sin restricciones y juega donde el ambiente sea adecuado. Es mejor estar sin ataduras.

Ponerse en marcha

Sorprendentemente ligero, compacto y portátil, el procesador de guitarra POD Go Wireless cabe fácilmente en una bolsa de concierto, o en el bolso de hombro POD Go opcional, lo que lo convierte en el compañero perfecto para viajes de fin de semana, fechas de vuelo y los últimos … ensayos minuciosos. Deje los voluminosos pedales en casa y sepa que está cubierto con un tesoro de amplificadores, cabinas y efectos clásicos; y un controlador de pie resistente para wah, volumen y control de parámetros en tiempo real: todo lo que necesitas para rockear el concierto como un profesional.

Darse prisa

Con su interfaz plug-and-play optimizada, POD Go Wireless te permite comenzar a jugar en poco tiempo. Y editar, almacenar y crear ajustes preestablecidos nunca ha sido tan fácil gracias a funciones como Instantáneas, que le permiten crear hasta cuatro variaciones dentro de un solo ajuste preestablecido y realizar una transición perfecta entre ellas sin experimentar las caídas de audio y la interrupción de los rastros de retardo y reverberación que normalmente ocurren cuando se cambia entre preajustes con uso intensivo de DSP.

Carreteras sónicas

Deje que POD Go Wireless lleve su juego de grabación a un nuevo nivel, con una interfaz de audio integrada 4×4 de 24 bits / 96 kHz de calidad profesional para grabar directamente en su computadora a través de USB. Reamplificar pistas también es muy sencillo, mejorado por la capacidad de cargar IR de gabinetes de altavoces de terceros.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.