maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Amplificador de guitarra Boss Katana-Air Wireless 30W

$475.000 IVA incluido

El Katana Air es el primer amplificador inalámbrico de guitarra del mundo, con tecnología digital wireless de baja latencia desarrollada por Boss para ofrecer sonidos transparentes y una respuesta ultrarrápida. Este amplificador viene con su propio transmisor que se conecta directamente a su guitarra, enviando el sonido de su guitarra directamente al amplificador sin lag ni latencia. El transmisor también está equipado con tecnología de detección de movimiento para despertar instantáneamente al amplificador de su modo de espera de ahorro de energía, y entra automáticamente en modo de espera cuando no se detecta actividad para conservar su carga.

Medios de Pago

Loading...

Como amplificador de prácticas

Como amplificador de prácticas resulta idóneo, ya que combinado con todas las funciones anteriores, la diversión puede venir tanto de, simplemente, tocar por placer, como estudiar sobre pistas de acompañamiento que haya en nuestro móvil o, como veremos más adelante, grabar.

El sonido es más que interesante, mantiene el carácter tonal que muchos habéis podido experimentar en los amplis Boss Katana, disponiendo de sonidos que van desde los limpios totales a los más distorsionados, siempre con la posibilidad de añadir los efectos que deseemos (distorsiones, modulaciones, reverberaciones y delays siempre disponibles, pudiendo usar 3 a la vez), y con la capacidad de guardar memorias (seis en el propio aparato, pero virtualmente ilimitadas usando el teléfono).

Cuando no usamos el teléfono y configuramos el amplificador desde el panel, es posible entrar en alguna confusión ya que hay varias funciones concentradas en cada potenciómetro, pero no es nada que un poco de costumbre y un vistazo ocasional al manual no pueda resolver. Y, en realidad, es algo que solo ocurre en la sección de efectos: la sección de amplificador es tan simple que no vemos forma de hacerla más fácil de usar.

Una mención necesaria es la increíble variedad y calidad de los efectos disponibles: Boss es la marca de los efectos por excelencia, y esto es algo que han deseado representar y mantener en su línea de amplificadores. Si bien la sección de emulaciones de amplificadores no es muy extensa comparado con algunos de sus competidores como Line 6, la colección de efectos está muy lograda: todos ellos suenan muy bien, tienen una capacidad de ajuste pocas veces vista en este tipo de amplis (por ejemplo, el chorus tiene la frecuencia e intensidad por duplicado, un set para graves y otro para agudos), e incluso encontramos armonizadores inteligentes con varias voces y un tracking y capacidad de personalización que hace 15 años jamás hubiésemos esperado en un ampli “doméstico”.

Como interfaz de audio

También decidimos probar a grabar nuestros temas usando el Katana Air como interfaz de audio. No es una mala idea: de un golpe tenemos tres funciones muy necesarias en una grabación: la interfaz propiamente dicha, sonidos cargados por un DSP dedicado en lugar de tener que usar un plugin, e incluso altavoces estéreo para tener una cierta referencia de lo que estamos grabando.

En otras palabras, si tenemos poco espacio en casa o queremos un segundo equipo de grabación para nuestra residencia vacacional y deseamos grabar con algo muy compacto, solo necesitamos nuestra guitarra, un portátil y el Katana Air. Lo mejor de todo es que Boss ha tenido el detalle de incluir dos buses de grabación: uno con los sonidos procesados de ampli y efectos que está produciendo el Katana, y otro con la señal seca.

Esto es fantástico para aquellos que quieran capturar una idea en el momento que nace, pero deseen guardar la pista seca para más tarde reamplificarla con un plugin o un ampli real en su estudio completo. Incluso es posible reamplificar con el propio Katana Air usando el cable USB. Esta prestación, también presente en la línea ID:Core de Blackstar y los nuevos HT Venue, nunca deja de sorprendernos, ya que años atrás era algo exclusivo de equipos profesionales y hoy está al alcance de muchos usuarios.

Como altavoz Bluetooth

Una de las ideas que están siempre presentes en esta nueva hornada de amplificadores de sobremesa estéreo es la posibilidad de que no sean sólo para guitarra sino que, en general, realicen la función de altavoz bluetooth para la música que escuchamos desde el teléfono.

El Boss Katana Air no es una excepción y permite escuchar toda la música que reproduzcamos desde el teléfono, incluyendo el sonido de películas, series o videojuegos. Es muy fácil de emparejar con nuestro teléfono y el volumen se ve afectado por control master del propio amplificador, con lo que no tenemos que coger ni desbloquear el movil para regularlo.

 

Características:
Amplificador de guitarra inalámbrico con latencia ultrabaja gracias a la tecnología de Boss
Sonidos sacados de los amplificadores Boss Katana con acceso a cinco perfiles y más de 50 efectos
Se pueden almacenar hasta seis configuraciones
Sonido estéro con tres altavoces de 3″ y una potencia de 30 W al usarlo con alimentador o 20 W al utilizarlo con pilas
Se pueden editar y organizar los sonidos con la app Boss Tones Studio para iOS y Android
Bluetooth para escuchar música en streaming desde un dispositivo móvil
Alimentación con ocho pilas de tipo AA o adaptador de corrriente CA incluidos
Entrada auxiliar para dispositivo de audio y salida para auriculares/grabación
Controles: Bluetooth, Master, tipo de amplificador, ganancia y volumen, graves, medios y agudos, efectos BST/MOD, Delay/FX y reverb con botón y potenciómetro, botón tap, ajuste de tono con canal A, canal B y panel
Conexiones: Entrada instrumento, entrada auxiliar, salida para auriculares y grabación, entrada transmisor y puerto USB de tipo B
Dimensiones (largo x ancho x alto): 350 x 144 x 181 mm
Peso: 2.2 Kg

 

réplicas de relojes