Importación

Directo desde USA

3 semanas y media aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Amplificador de Guitarra a Tubos Fender Limited-Edition ’65 Princeton Reverb 12W 1×12

$1.420.000 IVA incluido

En el panteón de los grandes amplificadores, hay pocos que resistan el paso del tiempo como el Fender Princeton y sus característicos tonos limpios. Existe esa larga y deliciosa reverberación de resorte que permite a los jugadores marcar todo, desde ecos etéreos hasta remolinos cavernosos. Está ese reconocible trémolo de Princeton, que palpita con el carácter puro de Fender en cada pasaje y actuación. Y luego está el inconfundible carácter tonal que solo Princeton puede ofrecer; Bajos gruñidos, agudos brillantes y la ruptura clásica de los tubos 6V6 y el altavoz de 10 “cuando se empuja al límite.

Medios de Pago

Loading...

Características del Amplificador de Guitarra a Tubos Fender Limited-Edition ’65 Princeton Reverb 12W 1×12

  • Potencia: 12 vatios (tubo)
  • Tubos: 12AX7, 12AT7 (preamplificador); dos 6V6 (amplificador de potencia)
  • Un canal solo
  • Dos entradas
  • Ponente: 12 Jensen P12Q
  • Controles: volumen, ecualizador de doble banda, reverberación, velocidad, intensidad
  • Reverberación Fender de resorte largo y trémolo de válvulas (œvibrato)
  • Impedancia: 8 ohmios
  • Toma de salida de 1/4 pulg.
  • Revestimiento de vinilo rojo vino de edición limitada y tela de rejilla de trigo
  • Insignia FSR de “edición limitada”
  • Incluye funda y pedal de dos botones
  • Material del gabinete: abedul / pino
  • Dimensiones: 19,75 x 16 x 9,5 pulg.
  • Peso: 34 lb.

El Princeton, en su forma más clásica, ha sido venerado como un imprescindible en el escenario y el estudio, y su presencia en los álbumes más famosos y en los espectáculos teatrales más fascinantes de todos los tiempos corrobora aún más esa afirmación. Claramente, su tono rico y su capacidad de respuesta le han dado una voz inconfundible. Sin embargo, la última asociación de Fender con Musician’s Friend and Guitar Center demuestra que incluso el amplificador más perfecto tiene margen de modificación.

Esa colaboración actualizada, la Fender Limited-Edition ’65 Princeton 112 Bordeaux Reserve, sube la apuesta en la caja de tonos que llegó a las salas de estar, estudios y escenarios de los amantes de Fender. Incorpora uno de los mods más populares de Princeton, la inclusión de un altavoz Jensen P12Q de 12 “más grande, que permite una respuesta de frecuencia más completa, un aumento de volumen percibido y un rango medio más claro. El emocionante esfuerzo es una extensión del legado de Princeton que, literalmente y en sentido figurado, ha sido simplemente inaudito fuera de los garajes y bancos de herramientas de los sabuesos y adictos a la modificación.

“Queríamos hacer algo diferente para los fanáticos de Fender que no habían visto ni escuchado antes”, dijo Rick Heins, gerente de desarrollo de productos de Fender para amplificadores. Con su combinación estelar de nuevas características, una apariencia sorprendente y una respuesta de frecuencia completa mejorada, el Princeton 112 Bordeaux Reserve de edición limitada ’65 cumple esa promesa sin sacrificar el sonido característico del amplificador apreciado y reconocido por más de la mitad. siglo.

La relación entre los amplificadores Fender clásicos y los altavoces Jensen existe desde hace mucho tiempo, y durante mucho tiempo han sido parte de la receta que da como resultado esos amados tonos. Pero fiel a su homónimo, el cambio de altavoz de 10 “a 12” ofrece algo extra para los cazadores de tonos: fidelidad de copa de vino cristalina con mucha fuerza y ​​actitud en los graves cuando se pone en marcha, una ligera diferenciación de la calidad tonal de el famoso Princeton.

El Princeton 112 Bordeaux Reserve de edición limitada es un coleccionable digno de baba para el entusiasta del amplificador exigente que busca también un amplificador cosméticamente único. También en línea con su apodo, el Bordeaux Reserve presenta una elegante pero discreta cubierta de vinilo con textura de color rojo vino y, combinada con la tradicional tela de rejilla de color trigo, ofrece un aire de sofisticación que solo un Fender Princeton puede exudar.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.