Importación

Directo desde USA

3 A 4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3-4 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , , ,

Amplificador de Audifonos para Guitarra Fender Mustang Micro

$135.000 IVA incluido

El Fender Mustang Micro es un amplificador de auriculares de guitarra y una interfaz de grabación que es compacto y potente. Solo toma tus auriculares y conecta tu guitarra. Es ideal para improvisaciones nocturnas, descansos para estudiar, viajes de campamento o en cualquier momento (y en cualquier lugar) que te golpee la inspiración. Fender carga el Mustang Micro con modelos de 12 amperios y 12 efectos. Listo para Bluetooth, puede reproducir audio en tiempo real o usar el Mustang Micro para grabar a través de USB. Contiene mucha diversión en un dispositivo de bolsillo y es perfecto para el jugador que quiere llevar los fantásticos sonidos de Fender para llevar.

Medios de Pago

Loading...

Características del Amplificador de Audifonos para Guitarra Fender Mustang Micro

  • Entrada: enchufe de 1/4 “
  • Impedancia de entrada: 1 MΩ
  • Salida: estéreo de 1/8 “
  • Potencia de salida: 30 mW
  • Rango de trabajo de impedancia de auriculares: mayor que 16 Ω
  • Tipo de batería: recargable de iones de litio
  • Corriente USB: 600 mA (máx.)
  • Duración de la batería: 4 horas (volumen alto), hasta 6 horas (volumen bajo)
  • Bluetooth: V5.0 con protocolo A2DP v1.3.1
  • Dimensiones (enchufe de entrada en posición de almacenamiento): Ancho: 1,5 “(3,81
  • cm) Alto: 3,15″ (8 cm) Profundidad: 1,13 “(2,87 cm)
  • Peso: 1.8 oz. (51 g)

Cargado con modelos de amplificador
Ya sea que prefieras los clásicos limpios de los 60 o los screamers modernos de estilo nu metal, el Mustang Micro tiene un modelo de amplificador diseñado para ti. Incluye un puñado de los favoritos de Fender: ’65 Twin Reverb, ’65 Deluxe, ’57 Twin y Bassbreaker 15. Los amplificadores británicos están representados con un pequeño combo de 30 vatios y una potencia Plexi de 100 vatios. En el lado alemán, hay un cabezal supersónico de 120 vatios para música pesada y agresiva. O encienda su Superstrat rayado y golpéelo en el ajuste del amplificador abrasador “Metal 2000”. Con una docena de amplificadores a su disposición, lo pasará genial tocando sus auriculares.

Efectos extensos
El Mustang Micro tiene 12 efectos modificables. Elija una reverberación de muelles del 65, el clásico trémolo de fotorresistencia tartamudeante de Fender, retardos de cinta y slapback, el efecto de altavoz giratorio de un vibratone, flanger, chorus vintage y más. Cada efecto tiene seis parámetros modificables. Los controles de ecualización también le permiten esculpir aún más su sonido.

Hardware que hace más
Juega en lecciones de YouTube o junto con tu banda favorita: el Mustang Micro es compatible con Bluetooth para transmitir audio. La batería de iones de litio es buena para más de cuatro horas de juego y es recargable a través de USB.

Interfaz de grabación de bolsillo
Conecte el Mustang Micro al puerto USB de su computadora y capture todos los excelentes sonidos con su DAW favorito. No se necesita ningún equipo complicado, simplemente conéctelo y toque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de Audifonos para Guitarra Fender Mustang Micro”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.