Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , , ,

Amplificador de bajo Hartke Systems KB12 – 500W

$424.187 IVA incluido

Escuchar su tono mientras el público lo escucha es crítico durante la presentación en vivo. El amplificador de contrabajo y bajo KB12 Hartke Kickback retrocede 45 grados para brindar sonido hasta tus oídos y obtener un rango medio preciso y un monitoreo de alta calidad para su interpretación.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Amplificador de bajo Hartke Systems KB12 – 500W

CONTROLES Volumen, Shape (100hz-900hz), EQ de 3 bandas (bass,mid range y treble)
DIMENSIONES 46,07 x 37,46 x 39,87 cms
ENTRADAS 1x Jack 1/4 pulgadas
MEDIDA PARLANTES un parlante de 12 Pulgadas
PESO 12,79 Kgs
POTENCIA 250W RMS
SALIDA 1x 1/4″ (salida del parlante externo), 1x XLR3 (salida directa), 1x 1/4″ (audífonos

 

Los amplificadores de instrumentos tradicionales son excelentes para proyectar sonido hacia la audiencia desde el escenario. Pero si alguna vez te has quedado parado mientras tocas, sabrás que una buena parte de tu tono no llega a tus oídos.

El KB12 Hartke Kickback se dirige como un amplificador tradicional cuando tiene una monitorización precisa, y cuando lo necesita, se inclina hacia atrás 45 grados para representar con precisión el tono.

El combo amplificador Kickback tiene un control Shape además de su EQ de 3 bandas para mejorar un rango de frecuencia seleccionado con solo presionar un botón. Esto es útil cuando quiere un refuerzo de graves o un golpe bajo-medio para una determinada sección de una canción sin interrumpir la configuración de su EQ. Haga un ciclo entre 100-900Hz para definir el sonido que desea, luego active cada vez que su tono necesite un poco de endulzamiento. The Kickback está diseñado para ser una opción amigable para giras, para músicos que viajan y viajan. Un parlante HyDrive patentado hecho de aluminio y papel, un gabinete de contrachapado y un amplificador de potencia Clase D de 250W rms ayudan a mantener el peso bajo para una mejor portabilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de bajo Hartke Systems KB12 – 500W”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.