Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Sintetizador Roland JUPITER X

$3.200.000 IVA incluido

Teclado sintetizador Roland Jupiter-X – Teclado de 61 notas con aftertouch. Dispone del último motor de sonido de Roland, capaz de transformarse en sintes míticos de su dilatada historia. Es tan flexible que puede reproducir los clásicos analógicos: JUPITER-8, JUNO-106 y el SH-101

Medios de Pago

Loading...

Características del Sintetizador Roland JUPITER X

  • JUPITER CRECIENTE

    Desde el lanzamiento del JUPITER-4 en 1978, el nombre JUPITER ha marcado la cúspide del sonido y la ejecución de Roland. Los sintetizadores JUPITER de Roland llevan las tecnologías de sonido más avanzadas, ofrecen una ejecución suprema y están fabricados en materiales de la máxima calidad.

    El JUPITER-X combina el diseño clásico y la fabricación premium de Roland con un nuevo y potente motor de síntesis. Recrea fielmente prestigiosos instrumentos del amplio legado de sonidos que han dado lugar a nuevos géneros musicales. Y con múltiples capas, polifonía para parar un tren y profundo control manual, puedes crear sonidos enormes y espaciosos que rebosan chispa, calidez y pegada.

    Desde analógico clásico hasta digital vintage. Y más allá.

    El JUPITER-X está equipado con el último motor de sonido de Roland, capaz de transformarse en sintes míticos de su dilatada historia de sonidos seminales. Es tan flexible que puede reproducir los codiciados clásicos analógicos, como el JUPITER-8, el JUNO-106 y el SH-101, así como máquinas digitales como el XV-5080 vintage y pianos modernos RD. También disfrutas de las numerosas cajas de ritmos de Roland que han sentado la base de la música electrónica y dance, como la TR-808, la TR-909, la CR-78, etc. Es como un estudio repleto de equipos vintage, con funciones modernas y un motor de síntesis profunda para explorar territorios sonoros desconocidos.

    Inteligente. Estimulante.

    ¿Necesitas algo genial y rápido? I-Arpeggio del JUPITER-X es un arpegiador de nueva generación que utiliza inteligencia artificial para, más allá de acompañarte, inspirarte. I-Arpeggio toma tu entrada —notas, ritmos y frases— y crea partes complementarias de percusión, líneas de bajo, acordes y líneas arpegiadas. Funciona simultáneamente en las cinco partes del JUPITER-X, y los patrones generados se pueden personalizar. Además, también puedes exportarlos a tu DAW. Más que pistas de acompañamiento enlatadas, son ritmos y frases creados de forma inteligente que refuerzan actuaciones en directo y deshacen cualquier bloqueo creativo.ction)

  • Encuentra los puntos mágicos.

    Además de su pantalla informativa, el JUPITER-X tiene una serie de grandes y cómodos diales, deslizadores y botones. Estos controles transmiten solidez y precisión para realizar barridos fluidos y cambios sutiles. Y con la sección específica de efectos y el cambio rápido entre capas de sinte, puedes controlar al instante cualquier aspecto de un sonido. Este tipo de control manual y natural te da la sensación de estirar el brazo y tocar el sonido, modelándolo para encontrar los ajustes idóneos en cada situación.

    El poder de la polifonía.

    El JUPITER-X puede superponer hasta cinco partes, cuatro para sintes y una para percusión. Su motor es capaz de procesar varios clásicos auténticos de Roland, como el JX-8P y el JUPITER-8, con suficiente polifonía para crear capas gruesas y complejas partes de acompañamiento. Crea la división perfecta de bajo y lead con un SH-101 y un JUNO-106, superpón un realista piano RD con exuberantes cuerdas del JX-8P o ponte faraónico y apila varios JUPITER-8.

    Diseñado para durar. Hecho para tocar.

    El JUPITER-X se maneja de maravilla en todas partes, ya sea en un equipo de gira o en un estudio personal o profesional. Gracias a sus componentes premium y de metal resistente, soporta los rigores del directo y siempre transmite solidez y precisión. Las conexiones balanceadas de gran calidad, los numerosos controladores de interpretación y las múltiples entradas de pedal permiten usar el JUPITER-X en cualquier situación.

    En continua expansión.

    El JUPITER-X forma parte de una plataforma ampliable, así que puede actualizarse con contenido nuevo y original a medida que esté disponible.

    El tamaño preciso.

    El JUPITER-X está disponible en dos formatos diferentes para ajustarse a tu estilo de vida y tu corriente creativa. Elige entre el modelo de 61 notas con su espaciosa disposición de controles y sublime teclado de tamaño estándar, o el portátil JUPITER-Xm de teclado compacto y funcionamiento a pilas.

  • AC 117-240 V 50/60 Hz

Emblemático sintetizador con sonido y diseño legendarios.

El JUPITER-X de 61 teclas es la cumbre del diseño y la calidad de sonido de Roland. Su fabricación integral en metal emplea exclusivamente materiales premium, y el nuevo teclado con aftertouch es el mejor que hemos hecho nunca. Una disposición conocida y una amplia gama de controles te permiten profundizar y modelar fácilmente tus sonidos, ya estés componiendo en el estudio o tocando en directo.

Grande y bello.

El JUPITER-X tiene una disposición de controles clásica y completa que resulta familiar en el acto. Los controles ampliados son cómodos y grandes, al igual que los botones con iluminación RGB, que ofrecen seguridad en la penumbra del estudio o el escenario. El teclado de 61 notas con aftertouch es una gozada y tiene el contrapeso justo para tocar cualquier cosa, desde pianos eléctricos hasta leads hipnóticos.

 

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.