Importación

Directo desde USA

4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Sintetizador Polifónico de 8 Voces ASM Hydrasynth

$860.000 IVA incluido

Al ofrecer polifonía de 8 voces, forma de onda “Mutator” y una matriz de modulación de 32 ranuras, el ASM Hydrasynth Desktop es verdaderamente un sintetizador analógico virtual de próxima generación para productores de música modernos. Rivalizando con las capacidades sónicas de muchos complementos de sintetizadores de software populares, cada voz presenta tres osciladores WaveScan que ofrecen 219 formas de onda diferentes, con cuatro mutadores en total para una forma de onda extensa. Existe un gran potencial para crear sonidos matizados y no lineales: los cinco generadores de envolvente ADSR ofrecen retardo y retención y pueden tener curvas lineales o exponenciales entre etapas, y los cinco LFO ofrecen un total de 11 formas de onda más retardo, fundido y suavizado. . Tenga en cuenta 24 pads de rendimiento con aftertouch polifónico, además de conectividad CV / Gate, y el ASM Hydrasynth Desktop podría ser el módulo versátil que su plataforma de sintetizador está esperando.

Medios de Pago

Loading...

Características del Sintetizador Polifónico de 8 Voces ASM Hydrasynth

  • 24 pads RGB con aftertouch polifónico, que también ofrecen acceso rápido a funciones secundarias a través de “SHIFT + Pad”
  • Combina múltiples métodos de síntesis como tablas de ondas, FM lineal, WavePWM, sustractivo y más
  • Polifonía de 8 voces, con 3 x osciladores por voz y 4 x formadores de ondas Mutator en total
  • 7 tipos de formadores de ondas Mutator: FM-Lin, WaveStack, PW-Orig, PW-Squeeze, PW-ASM, Harmonic Sweep y Hard sync
  • Los osciladores WaveScan ofrecen un total de 219 formas de onda
  • Filtros duales: 1 x multimodo (11 tipos) y 1 x LPF-BPF-HPF variable, con opciones de enrutamiento en serie / paralelo
  • 5 generadores de envolvente (ADSR) por voz con capacidad de retardo, retención y bucle
  • Las envolventes se pueden bloquear en BPM (reloj MIDI) para una modulación sincronizada con el tempo 5 LFO por voz, con 11 formas de onda: sinusoidal, triangular, Saw Up, Saw Down, Square, Pulse27%, Pulse13%, S&H, Noise, Random y Step
  • Potente arpegiador con 8 modos, incluidos los modos de acordes y frases
  • Mod Matrix de 32 ranuras ofrece amplias opciones para manipular sus sonidos
  • Conectividad CV / Gate para la integración con sintetizadores modulares / semimodulares
  • 8 efectos de inserción, con Chorus, Flanger, Rotary, Phaser, Lo-Fi, Tremolo, EQ, Compressor, Delay (5 tipos) y Reverb (4 tipos)
  • Los 8 controles macro le permiten ajustar múltiples parámetros simultáneamente

Con su matriz de modulación de 32 ranuras, Hydrasynth Desktop le permite crear sonidos increíblemente matizados y expresivos. Los sintetistas de Sweetwater están particularmente impresionados con sus generadores de envolvente (cinco por voz), que ofrecen retardo y retención además de las etapas ADSR. Cada etapa de la envolvente puede recorrer curvas exponenciales y logarítmicas, lo que ofrece un gran potencial creativo para modulaciones largas y en evolución.

Como la mayoría de las funciones de Hydrasynth Desktop, las envolventes se pueden bloquear en BPM para modulaciones sincronizadas con el tempo. Combinado con la función de bucle, puede utilizar las envolventes como LFO con formas de onda interesantes. Y hablando de LFO, Hydrasynth Desktop ofrece cinco LFO por voz con 11 formas de onda en total. Eso incluye el LFO de 8 pasos, que le permite crear su propia forma de onda personalizada.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.