Importación

Directo desde USA

4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Sintetizador Análogo de Escritorio Arturia MiniBrute 2S

$546.146 IVA incluido

El MiniBrute 2S es el nuevo sintetizador analógico de Arturia, el cual establece unos nuevos estándares con su ruta de señal analógica y sus innovadoras características.

Medios de Pago

Loading...

Características del Sintetizador Análogo de Escritorio Arturia MiniBrute 2S

• VCO1 y VCO2 de onda múltiple y mezclables.
• Tipos de onda. diente de sierra, Ultrasaw, Square, Pulse, Triangle, Metalizer y ondas sinusoidales, con modos de sintonización fina y gruesa, generador de ruido y entrada externa.
• Filtro multimodo Steiner-Parker, capaz de auto oscilar. Filtros paso bajo, paso alto, paso de banda, etc
• Generador de envolvente ADSR, y filtro AD extra-multimodo, controlable por CV.
• Brute Factor ™
• Completa matriz de modulación CV Gate con 48 puntos de patch, que le permite controlar muchos elementos del sintetizador y el secuenciador.
• Dos LFO con múltiples formas de onda, capaces de ejecutarse en sincronía con la secuencia
• Secuenciador por pasos de capa triple y Arpeggiator avanzado, sincronizable con MIDI y USB.
• Interfaz de alto rendimiento y de alta calidad y durabilidad con sensibilidad a la velocidad y a la presión.
• Salida de línea, salida de auriculares, E / S MIDI dedicada y conectividad USB.

Arturia MiniBrute 2S es un sintetizador híbrido combinado con un secuenciador por pasos muy intuitivo de triple capa. MiniBrute 2S tiene un enorme potencial, es intuitivo, accesible y muy divertido de usar. Tanto si eres un profesional con experiencia como si eres nuevo en el mundo de la síntesis, verás que su diseño es fácil de entender, rápido de dominar e increíblemente inspirador.

Gracias a su arquitectura analógica y semimodular, tendrás el control práctico de cada parámetro, por lo que puedes usar osciladores, montar sus filtros, sincronizar sus LFO y controlar todo sobre la marcha para crear un sonido único y exclusivo. Descubre las posibilidades mediante el parcheo de las señales y así alterar el sonido de MiniBrute 2S, o parchee las señales a su módulo para secuenciarlas con el secuenciador paso a paso de triple capa, su arpegiador multimodo y pads de alta calidad, MiniBrute 2S se adapta perfectamente a los todos los músicos electrónicos que quieren llevar sus creaciones más lejos que nunca.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.