Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Controlador Controlador Akai Professional MPC Live II

$1.290.000 IVA incluido

Akai Professional MPC Live II es para los compositores que nunca quieren perderse un momento inspirador. Les presentamos MPC Live II, esta unidad de producción autónoma que funciona con baterías ofrece la experiencia MPC completa, en cualquier lugar.

Medios de Pago

Loading...

Características del Controlador Controlador Akai Professional MPC Live II

  • MPC independiente: no se requiere computadora
  • Altavoces de monitor integrados
  • Pantalla multitáctil de alta resolución de 7 “
  • 16 pads RGB sensibles a la velocidad
  • Batería interna de iones de litio recargable
  • Actúa como una superficie de control para el software MPC 2.0
  • Entradas de nivel de línea y phono
  • (3) Salidas estéreo (6 mono)
  • (2) Entrada MIDI de 5 pines, (2) Salida MIDI de 5 pines
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento a bordo
  • Ranura para tarjeta SD de tamaño completo
  • Conector de unidad SATA de 2,5 ”expandible por el usuario (SSD o HDD)
  • (2) ranuras USB-A 3.0 para memorias USB o controladores MIDI
  • (4) TRS CV / Gate Jacks, 8 salidas en total
  • Wi-Fi y Bluetooth habilitados
  • Ableton Link para colaboración multiplataforma

Sumérjase en la experiencia de hacer música
MPC Live II es el primer MPC con un sistema de altavoces de monitoreo de estudio estéreo incorporado. Diseñado desde cero, este sistema de doble tweeter-woofer ofrece una claridad impecable para que sus ideas fluyan a través del proceso creativo. Escuche cada detalle de su producción: 808 retumbantes, el inconfundible golpe de los bombos, estruendosas líneas de bajo y unos agudos nítidos y sedosos. ¿Necesitas una segunda perspectiva? Apague los monitores incorporados, conecte los altavoces de su estudio y listo.

Cada bit un MPC
Debajo del capó, MPC Live II incluye el mismo procesador multinúcleo que el MPC X, con todos los pilares que le exigen a un MPC moderno. Toma el control total de tu producción con el icónico formato de 16 pads de Akai Professional. Secuencia, edita y corta muestras en la brillante pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Dé forma a sus ideas con cuatro botones táctiles capacitivos y sumérjase en todas las funciones críticas con un arsenal de botones dedicados meticulosamente dispuestos para el flujo de trabajo de producción definitivo. Respaldado por una interfaz de usuario súper intuitiva y repleto de todo lo que demanda para la producción profesional, MPC Live II está enfocado a láser en su creatividad.

Caballo de batalla móvil
Como productor, exiges versatilidad. MPC Live II te prepara para cualquier situación. Con tres salidas TRS estéreo de ¼ de pulgada (6 mono), además de entradas de nivel de línea / fono, USB, MIDI, Wi-Fi, Bluetooth y cuatro salidas TRS CV / Gate, es fácil de conectar, controlar y sacar lo mejor de todo tu equipo de estudio. Dirige tu plataforma modular en el escenario y marca el comienzo de una nueva dirección en tu actuación; agarre un cable de conexión y aproveche cualquier equipo de rack de estudio con facilidad; conecte sus controladores MIDI USB, elija un motor de sintetizador y sumérjase en un mundo de interpretaciones expresivas y envolventes; conecte tocadiscos e inyecte un toque de muestreo de la vieja escuela en su producción. Sus actividades diarias de productor pueden significar que pasa de diferentes espacios de estudio al escenario y viceversa; independientemente de lo que exija su día, puede contar con MPC Live II para entregar los productos.

El comando central de su estudio
Cuando decimos que MPC Live II controla todo su equipo MIDI externo, lo decimos en serio. Una novedad en la serie MPC multinúcleo independiente de próxima generación de Akai Professional es la capacidad MIDI Multi, que transforma MPC en la pieza central de estudio de secuenciación MIDI definitiva. Ahora puede conectar y enrutar simultáneamente todo el equipo MIDI en su estudio, incluidos teclados USB compatibles con su clase, interfaces MIDI y módulos USB a CV, lo que sobrealimenta su capacidad de E / S. Combine esto con una profunda capacidad de enrutamiento MIDI interno a través de pistas, un enrutamiento MIDI completo a cualquier sintetizador, caja de ritmos o módulo de sonido compatible con MIDI, e incluso la capacidad de grabación multipista, y MPC Live II forma el corazón palpitante de cualquier configuración de producción, liberando el verdadero poder de todo tu equipo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.