Importación

Directo desde USA

3 A 4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3-4 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , ,

Batería Electrónica Roland VAD506 V-Drums

$4.995.000 IVA incluido

La batería electrónica Roland Acoustic Design 506 V-Drums es más que una actualización: redefine lo que puede ser un kit electrónico. Hasta ahora, Guitar Center ha descubierto que incluso los mejores kits electrónicos pueden sufrir el estigma de llevarlos al escenario. El aspecto de la batería “acústica” siempre ha reinado supremo. Después de años de experimentación, Roland se dio cuenta de que no se puede fingir. El kit Roland VAD506 presenta carcasas de madera auténtica, construidas con profundidad y diámetro completos y equipadas con herrajes cromados. El público reconocerá la configuración clásica de cinco piezas, con un acabado cromado para la caja y un brillo negro para los timbales y la patada. El charles y el bombo son incluso compatibles con el soporte y los pedales preferidos del jugador, y la caja se monta en un soporte de caja estándar (el soporte de charles, el soporte de caja y el pedal de bombo se venden por separado). Y con la última tecnología de sensor digital y módulo de sonido de Roland, este kit electrónico es más versátil de lo que podría ser un kit acústico.

Medios de Pago

Loading...

Características de la Batería Electrónica Roland VAD506 V-Drums

  • Batería electrónica de cinco piezas con cascos de madera de tamaño completo y soportes cromados de doble refuerzo
  • Módulo de sonido TD-27 con modelado de sonido prismático avanzado derivado del modelo insignia TD-50
  • Caja digital PD-140DS de 14 “y platillo ride digital CY-18DR de 18” con activación multisensor de alta resolución
  • Tom de rack PDA100-MS de 10 “, Tom de rack PDA120-MS de 12”, Tom de piso PDA140F-MS de 14 “y bombo KD-200-MS de 20”
  • Acabados envolventes Midnight Sparkle
  • Los pads de platillos adicionales incluyen 12 “VH-10 V-Hi-Hat, 14” CY-14C-T crash y 16 “CY-16R-T crash / ride
  • Percusión en espacios de sonido inspiradores con la tecnología PureAcoustic Ambience recientemente desarrollada
  • Interfaz práctica para seleccionar y personalizar sonidos de batería de forma rápida y sencilla
  • Importe muestras WAV personalizadas a través de una tarjeta SD
  • Salida de mezcla estéreo y dos salidas asignables para enviar sonidos de batería individuales a un mezclador PA
  • Interfaz de audio USB de 28 canales integrada para producción musical profesional por computadora
  • Tres entradas de disparo auxiliares para una fácil expansión del kit
  • Bluetooth integrado para tocar la batería con música desde un teléfono inteligente o computadora portátil
  • Funciones de práctica integradas para desarrollar habilidades de percusión

Conchas de madera real y almohadillas de platillos texturizadas en tamaños acústicos
El kit electrónico Roland VAD506 V-Drums hace que cualquier baterista se sienta instantáneamente como en casa. Cuenta con las almohadillas V-Drum más avanzadas de Roland, dispuestas en una configuración acústica: caja de acero inoxidable de 14 “, más toms de rack de 10” y 12 “, tom de piso de 14” y una patada de 20 “construida con carcasas de madera de profundidad total. Esto significa se ven perfectamente como en casa en el escenario o en el estudio. También ofrecen la misma respuesta ponderada que los bateristas esperan de las baterías acústicas. Un complemento completo de pads de platillos incluye un charles de 12 “, 14” y 16 “crashes (ambos con perfiles delgados y acabados texturizados) y un paseo de 18 “, para una jugabilidad superior y una apariencia natural. Los charles se montan en cualquier soporte de charles estándar, y la patada es compatible con el pedal de patada que elija el jugador (no incluido).

Tecnología de sensor digital en caja de 14 “y platillo Ride de 18”
Los sensores digitales de última generación de Roland aportan un realismo aún más profundo a la experiencia de V-Drums. Los pads digitales de caja y paseo se conectan al módulo TD-27 a través de cables USB, lo que permite que los sensores funcionen con el motor de sonido para crear un realismo sin precedentes. Los bateristas pueden aplicar sus habilidades a estos pads de una manera completamente natural y responderán de la misma manera. Las notas fantasma, los golpes de aro y los baquetas cruzadas en la caja se detectan y traducen con precisión. El paseo ofrece una amplia gama tonal y la capacidad de silenciar sutilmente con solo un toque del arco o la campana. Atrás quedaron los días de pedalear a través de simples sonidos de activación: estos pads son dinámicos y responden a cada toque.

Módulo actualizado con enorme biblioteca de sonidos, fácil conectividad y edición profunda
Basado en el modelo insignia TD-50, el módulo TD-27 es un caballo de batalla de alta tecnología. Está lleno de tambores que viven y respiran como instrumentos acústicos. Comienza con muestras de baterías, percusión y platillos de alta gama, tanto antiguos como modernos, en estudios de grabación de clase mundial. Luego, Roland aplica su tecnología de modelado de sonido prismático, lo que hace que las muestras se comporten de formas complejas en función de cómo se toquen. El TD-27 no es una biblioteca de sonidos enlatados; cada kit es un instrumento de cuerpo completo con una amplia gama de opciones de ajuste. Al igual que las propias carcasas, estos ajustes son intuitivos para cualquier baterista. Cambie los tipos de parches, ajuste la afinación, aplique amortiguación, modifique la tensión del cable de la trampa, incluso ajuste la posición de los micrófonos, todo desde dentro del módulo. Agregue una gama completa de efectos de estudio como compresores, reverberaciones, retardos y más, y el TD-27 es un estudio de grabación disfrazado de kit acústico. Los diversos conectores y Bluetooth facilitan la exportación de estos sonidos donde los necesite, o simplemente toque junto con sus pistas favoritas directamente desde su teléfono.

Todas las campanas y silbidos de un kit acústico de alta gama
Dejando a un lado la tecnología avanzada, a veces son las pequeñas cosas las que importan. La mayoría de los bateristas no soñarían con subir al escenario sin un hardware en el que puedan confiar y un acabado que se vea genial bajo las luces. El Roland VAD 506 cuenta con soportes cromados de doble refuerzo para los platillos, con soportes para los timbales. Estas no son maquetas. Están hechos con tubos de acero real con accesorios de brazo, pies de goma, patas de tom de piso texturizadas, lo que sea. Y el cromo se extiende a los aros con bridas, varillas de tensión, orejetas y soportes. La trampa cuenta con un clásico revestimiento de acero inoxidable. Y para terminar, las carcasas de madera cuentan con un acabado envolvente Midnight Sparkle. Elegante desde lejos, vibrante de cerca, el Roland Acoustic Design 506 permite que cualquier jugador suba al escenario con confianza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería Electrónica Roland VAD506 V-Drums”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.