Importación

Directo desde USA

3 A 4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3-4 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , ,

Batería Eléctrica Roland TD-17KV2 V-Drums Kit

$1.900.000 IVA incluido

El kit de batería electrónica Roland TD-17KV2 V-Drums tiene todo lo que un baterista intermedio necesita y más. Con un tambor de cabeza de malla de 12 pulgadas snare y tres tambores de cabeza de malla de 10 pulgadas, proporciona una sensación auténtica con un rebote y una respuesta naturales

No incluye pedales ni atriles

Medios de Pago

Loading...

Características de la Batería Eléctrica Roland TD-17KV2 V-Drums Kit

 

Una gran variedad de opciones al alcance de su mano

El brillante módulo TD-17 tiene una interfaz fácil de usar con 70 kits prestablecidos, cada uno de los cuales puede personalizarse para adaptarse a sus preferencias. Cada kit prestablecido se puede personalizar con una variedad de efectos como reverb y cierta ambientación de la sala para obtener un sonido aún más natural. El módulo también incluye capacidades de Bluetooth, lo que le permite conectar cualquier teléfono inteligente, tableta u ordenador portátil a él para tocar junto a sus canciones favoritas o pista de acompañamiento. Con entradas adicionales para la expansión del kit y efectos integrados, el módulo TD-17 lo tiene todo para el baterista moderno.

Malla doble PDX-12 Snare Pad

La autenticidad nunca ha estado tan cerca como en Roland’s dual mesh PDX-12 Snare Pad. Cuenta con dos puntos de disparo que se pueden programar para emitir diferentes sonidos y son sensibles al sonido, lo que le permite realizar notas fantasma y rolls como lo haría en un kit acústico. Gracias a su mayor diámetro de 12”, se facilita la ejecución y hay mucho espacio para realizar tus grooves y fills. La malla de doble capa ofrece un rebote y un tacto naturales, haciendo que cada golpe sea contundente y potente. El snare pad también tiene una tensión totalmente ajustable, la de un tambor acústico snare; esto le permite personalizar la cantidad de rebote que tiene así como la sensibilidad dinámica para adaptarse a su estilo de tocar.

Una mentalidad de malla moderna

Los innovadores parches de malla PDX proporcionan respuestas y rebotes naturales sin importar el estilo de interpretación. Cuentan con dos zonas de activación, una en la malla y otra en el aro, lo que permite realizar tiros ajustados al aro y acentos pronunciados. Cada pad tiene cabezas de tensión ajustable para alterar la sensibilidad así como la sensación de rebote. También cuentan con aros de goma de una altura reconocible a la de un kit acústico que permite realizar tiros al aro sin concesiones. Fijados de forma segura al soporte MDS-Compact, los pads se mantienen firmemente en su sitio y son totalmente ajustables para estar en la mejor posición para ti.

Expándete a tu antojo

El TD-17KV2 es más ampliable que nunca, lo que le permite hacer el kit a su gusto y exactamente como le gusta. El kit viene con dos entradas extra de trigger pad para añadir más platillos pads o malla pads si lo deseas. El innovador sistema Roland Cloud le permite ampliar incluso sus sonidos de batería, desde sampling hasta kits de artista, haciendo que su TD-17KV2 sea extremadamente único y personal para usted. Además, el innovador módulo TD-17-V2 cuenta con una entrada de tarjeta SD que le permite importar sus propios sonidos y sampling para luego asignarlos a cualquier disparador pad de su elección. Esto es ideal para los bateristas que buscan desarrollar su sonido único, ya sea en una banda o en solitario.

La ayuda está en camino

Si usted está buscando un poco de ayuda y orientación a través de su carrera de batería, el Roland TD17-KV2 tiene su espalda. Viene con el software gratuito Melodics™ V-drums que le ayuda con su tiempo y el desarrollo del ritmo. Simplemente instale esto en cualquier dispositivo Windows o MacOS y explorar una nueva ola de aprendizaje. Ponte a prueba con Melodics’ Playground, juego libre, y los modos de grabación y reproducción para desarrollar habilidades y técnicas intrincadas de la manera más fácil posible. El módulo TD17-KV2 también incluye un innovador Modo Entrenador que cuenta con todas las herramientas que necesitarás para mejorar tu cronometraje y progresar en tu carrera como baterista. El Modo Coach también hace un seguimiento de tu progreso para motivarte a perfeccionar tus habilidades.

Estremece tu tiempo en el estudio

La grabación de baterías acústicas puede ser bastante lenta y costosa. Por suerte, el Roland TD17-KV2 te permite grabar directamente en cualquier DAW o software musical a través de la entrada USB. Sólo tienes que conectar el cable USB del módulo a tu portátil o PC y grabar la batería en tiempo real directamente en una pista. También puedes grabar directamente en una pista Midi a través de la misma conexión USB o a través de las entradas Midi dedicadas del módulo. Esto es particularmente ideal para la edición posterior a la grabación y los ajustes que puedan ser necesarios.

Afina tu ritmo

Con Time Check, puedes desarrollar tu precisión al tocar en una pista click. Después de tocar, los golpes precisos se muestran en un valor porcentual en el módulo, a partir del cual puedes ver si tus golpes estaban detrás, sobre o ahead del ritmo. Para los bateristas de ritmo rápido, esta herramienta es excepcionalmente útil y las mejoras brillarán en un instante. El módulo también incluye un modo de recuento silencioso. Mientras tocas, la pista click entra y sale cada pocos compases. Durante las secciones silenciadas, debes confiar en tu propio cronometraje interno para mantener el tempo. Su “metrónomo interno” mejorará significativamente con el tiempo utilizando esta función.

Configuración

  • Bombo: KD-10
  • Hi-hat: CY-5
  • Hi-hat Pedal: FD-9
  • Módulo: TD-17-V2
  • Caja: PDX-12
  • Tom 1: PDX-8
  • Tom 2: PDX-8
  • Tom 3: PDX-8
  • Crash 1: CY-12C-T
  • Ride: CY-14R-T
  • Soporte: MDS-COMPACT

Qué se incluye

  • Soporte del módulo de sonido
  • Adaptador de CA
  • Cable de conexión especial
  • Cable de conexión (Crash 2
  • Llave de afinación
  • Guía de configuración
  • Manual de instrucciones

Especificaciones

  • Preselecciones del kit de batería: 70
  • Snare Diámetro de los tambores: 12”
  • Diámetro de los tambores Tom: 10”
  • Hi-hat Diámetro: 10”
  • Crash 1 Diámetro: 12”
  • Ride Diámetro: 14”
  • Conexiones adicionales: Tarjeta SD, Bluetooth, Salida estéreo, USB
  • Peso: 23 kg
  • Dimensiones: 1315(w) x 1100(d) x 1200(h)mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería Eléctrica Roland TD-17KV2 V-Drums Kit”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.