Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Doble Pedal TAMA Dyna-Sync

$570.000 IVA incluido

Doble Pedal TAMA Dyna-Sync , Una combinación perfecta de potencia, velocidad y personalización. El pedal de bombo doble Tama Dyna-Sync cuenta con un batidor Dyna que proporciona un impacto uniforme en la superficie del parche del bombo, maximizando una articulación clara y dinámica

Medios de Pago

Loading...

Características:

  • Diseño de la transmisión optimizada
  • Acoplamiento doble
  • Slide puede Cam
  • Ajuste del ángulo del tablero de pie
  • Bobina de sincronización
  • Batidor de Dyna
  • Bloque de protector de la bisagra
  • Eslabón giratorio de resorte apretado
  • Anillos
  • Abrazadera para II Pro
  • Bisagra de rodamiento OILES®

El diseño optimizado de transmisión precisamente posiciones y alinea el punto de contacto entre la leva, enlace directo y estribo, logrando el perfecto equilibrio global de poder, velocidad y sensación.

Para convertir el movimiento fuerza de estribo a cam, Tama desarrolló un sistema de conexión de enlace de doble leva de estudio que lleva a cabo la rotación rodamientos eje igualmente de tanto transferencia de energía casi perfecta de lados produciendo desde el estribo a la cam – por lo tanto creando poder y velocidad de reacción tremenda.

Cambiando la construcción de la bisagra del cojinete de la placa base de un conjunto de una pieza a dos piezas, el rodamiento se celebra más uniformemente y con mayor estabilidad. Esta adición reduce el estrés mientras que maximizar la suavidad y agregar a la sensación de poder de pedales.

La bobina de sync en el pedal Tama Dyna-Sync es una x 1.5 más pesado calibre acero resorte comparada con la de la bobina de hierro Cobra bien establecida. La bobina de sync ayuda al regreso del estribo a la posición original para proporcionar un elemento extra de rapidez al pedal, lo que le permite personalizar su propio nivel de ayuda retorno del pedal. ¡Esta característica favorece la velocidad y poder tocar!

Bateristas del mundo han llegado a reconocer y apreciar el ajuste del ángulo del estribo bombo independiente como una función importante para ayudar a personalizar un trato personal. Teniendo esto en cuenta, Tama se centró en el diseño de Dyna-Sync y crea un ajuste del ángulo del reposapiés totalmente nuevo y único. El diseño del estribo de Dyna-Sync es totalmente ajustable para ofrecer un ajuste del ángulo de pedal totalmente personalizado

La leva desplazable, destacada en el Tama Dyna-Sync, promueve una sensación altamente personalizada y conectada, adaptada a una amplia variedad de estilos de juego.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.