Importación

Directo desde USA

4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Cápsulas de Guitarra Fishman-Fluence for Strat Set Black

$190.000 IVA incluido

Los tonos Strat® históricos más codiciados sin el zumbido. Desde la dulzura y la claridad de la vendimia hasta el golpe musculoso, en la misma guitarra.

Medios de Pago

Loading...

Características de las Fishman-Fluence for Strat Set Black

  • Voice 1 (Vintage Single Coil): tono vintage, claro y presente, fusionado a la perfección con una dulce calidez.
  • Voice 2 (Hot Texas Single Coil): Tono musculoso, carnoso, “overwound” sin perder los agudos o la “extravagancia” que todos amamos.

Originales y totalmente reimaginadas, las pastillas Fishman Fluence están libres del zumbido, el ruido y los frustrantes problemas de inductancia que afectan incluso a las pastillas de alambre más codiciadas, revelando un tono musical puro, incorrupto. Las pastillas Fluence Single Width incorporan dos sonidos distintos y útiles. Estos sonidos comienzan con el revolucionario Fluence Core, el corazón del tono Fluence. A partir de este Fluence Core, creamos los timbres y el tono clásicos, los colores que esperas de excelentes pastillas de guitarra, así como algunos que nunca esperabas.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.