Stock Inmediato

Disponible para despacho

48 horas aprox.

A domicilio.

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock Inmediato

Disponible para despacho

48 horas aprox.

A domicilio.

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , , ,

Guitarra Electroacústica Blue Lava

$930.000 IVA incluido

La Blue Lava es una guitarra electroacústica con una pantalla táctil de tres pulgadas y media incorporada en la parte superior. La guitarra cuenta con afinador integrado, efectos y un looper, que funcionan con el sistema operativo HILAVA patentado por Lava Music. Los músicos pueden utilizar el sistema integrado para grabar su guitarrapracticar y compartir música con sus amigos. Esto último se hace mediante una aplicación al estilo de las redes sociales. Esta nueva aplicación móvil LAVA+ permite a los usuarios compartir grabaciones de loops, resultados de sus prácticas y mucho más, lo que significa que las guitarras son ahora más inteligentes.

Medios de Pago

Loading...

Características de la Guitarra Electroacústica Blue Lava

  • Guitarra electroacustica de 6 cuerdas.
    Guitarra revolucionaria con construcción en compuesto HPL de 36” que brinda un sonido redondo, potente y con mucho grave.
    Incorpora reproductor de audio que permite tocar con efectos sobre canciones importadas en la memoria de la guitarra.
    Incluye amplificación propia independiente.
    Pantalla táctil multifunción integrada onc sistema operativo HILAVA actualizable.
    Conexión WIFI y Bluetooth.
    Ecualizador para salida de línea.
    Incorpora afinador digital, metrónomo y grabador.
    Efectos configurables, reverbs, delays, distorsiones, chorus, tremolo, Phaser, Flanger, Octavador, Wah, Pitch Shift.
    Sistema de práctica de acordes, rasgueo, escalas.
    Patrones incluidos de gran cantidad de géneros musicales para improvisación.
    Carga mediante cable USB incorporado o soporte Airflow wireless opcional.
    unda ideal.
  • Dimensiones:  36.89 x 12.72 x 4.65 pulgadas
  • Peso: 3.7 lbs

Las guitarras Blue Lava están construidas con un cuerpo de HPL (laminado de alta presión) de 36 pulgadas. Lava Music afirma que pueden soportar temperaturas de -4ºF a 122ºF, además de una humedad del 10 al 90 por ciento. Al no utilizar fibra de carbono, este nuevo modelo puede venderse por mucho menos. Lo cual es una decisión inteligente. La guitarra también cuenta con la tecnología 4-MASS de la compañía, que según afirma «mejora las vibraciones en su tapa, fondo y aros para una mejor entonación».

Aplicaciones de loops y práctica

Las aplicaciones incluyen un looper con más de 100 ritmos de diferentes géneros. Puedes crear grabaciones utilizando los bucles y grabar hasta 4 pistas. ¡En la guitarra! La grabadora en concreto parece una función tremendamente útil para componer canciones. No hace falta coger una grabadora ni buscar un cable para conectarla a tu DAW; me gusta mucho la idea. Una vez terminada tu obra, puedes compartirla al instante en las redes sociales, y mediante la aplicación móvil LAVA+ (iOS y Android) también en la comunidad musical online de Lava Music.

La aplicación de práctica ofrece cinco modos: cambio de acordes, rasgueo, entrenamiento con escalas, entrenamiento del oído y notas sueltas. Utiliza tecnología de reconocimiento del sonido para detectar la precisión y la coherencia de la interpretación y dar las instrucciones adecuadas para corregirnos. Después de cada ejercicio te proporciona un informe detallado que permite analizar los progresos realizados. Si funciona tal y como lo anuncian, podría ser genial para los que aprenden a tocar la guitarra acústica.

Graves potentes y carga inalámbrica

Al igual que la ME 2, esta versión cuenta con la tecnología FreeBoost, presentada aquí en una versión mejorada 2.0. FreeBoost utiliza la parte trasera de la guitarra como altavoz, y Lava Music afirma que la calidad de sonido de la LAVA ME 3 ha mejorado con respecto a la generación anterior, con unos graves un 20% más intensos. La LAVA ME 3 está disponible en tamaños de 36 y 38 pulgadas con un peso de 2.080 y 2.250 gramos respectivamente. Los modernos acabados abarcan los colores white, pink, soft gold, blue, red y space grey, por lo que debería haber algo para todos los gustos. El amplio conjunto de características de la LAVA ME 3 se completa con un diapasón PLEKed, una estación de carga inalámbrica súper futurista pero extrañamente retro (también puedes usar USB C) y cuerdas Elixir.

Color

Ocean Blue, Sail White

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Electroacústica Blue Lava”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.