Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Controlador DJ Native Instruments Kontrol Traktor S8

$925.587 IVA incluido

Descubre una nueva forma de mezclar y actuar con TRAKTOR KONTROL S8: un mezclador independiente de 4 canales, una interfaz de audio profesional y un controlador avanzado para presentaciones en vivo que te da el control definitivo sobre el software TRAKTOR SCRATCH PRO.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Controlador DJ Native Instruments Kontrol Traktor S8

  • CANALES: 4
  • FORMATO DE LECTURA: MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM*, AAC sin DRM. (*La reproducción de archivos WMA solamente está disponible en Windows
  • PITCH: Si posee
  • DIMENSIONES: 38,7 x 6,6 x 58,5 cm
  • PESO: 5 kg
  • REQUISITOS DEL SISTEMA: Mac OS X 10.8, 10.9 o 10.10 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM. Windows 7 o 8 (con el último Service Pack, 32/64 bits), procesador Intel Core i5 o AMD A-Series a 2 GHz, 4 GB RAM)

Los controles táctiles y las espectaculares pantallas ofrecen a los DJ un funcionamiento y un proceso de trabajo revolucionarios. Siente la música en tus dedos. Las ruedas sensibles al tacto, los faders y las franjas táctiles con luces LED hacen que el software TRAKTOR cobre vida en las dos espectaculares pantallas a color. Podrás dedicarte a tu actuación, no a mirar el portátil. El funcionamiento táctil y visual del S8 te permite conectar directamente con tu música y con tu público. Gracias a sus dos pantallas en color de alta resolución podrás ver el explorador, la información de pista, los efectos y los valores de los filtros. No pierdas de vista la forma de onda de la pista en reproducción, mostrada con un asombroso nivel de detalle, o accede a una vista completa de los Remix Decks. Esto y mucho mas, encontrarás en el nuevo y fabuloso TRAKTOR KONTROL S8.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.