Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Aislador de Línea Balanceada Radial IceCube IC-1

$70.119 IVA incluido

El IceCube radial IC-1 es un aislador de nivel de línea balanceada, diseñado para eliminar rápidamente los problemas de hum y (buzz) zumbido en un sistema de audio con sólo insertarlo en el camino de la señal.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Aislador de Línea Balanceada Radial IceCube IC-1

  • IceCube IC-1 eliminates hum & buzz caused by ground loops
  • Exceptionally linear response from 20Hz to 18kHz
  • Able to handle pro output levels without choking
  • Plug & play easy to use with XLR in & out

El IceCube IC-1 es un aislador de nivel de línea balanceada. Diseñado para eliminar rápidamente los problemas de hum y (buzz) zumbido en un sistema de audio con sólo insertarlo en el camino de la señal.

Dentro del IceCube, un transformador Eclipse patentado aísla la entrada de la salida y bloquea las corrientes de CC parásitas. Mientras que los pequeños transformadores raramente tienen un rendimiento muy por debajo de los 100Hz, el IceCube es excepcionalmente lineal de 20Hz a 18kHz. También es capaz de soportar hasta + 10dB a 20Hz con menos de 0.01% de distorsión. Es un solucionador de problemas  rápidamente  eliminará el ruido sin limitar el ancho de banda o la introducción de cambio de fase, sonido áspero o  desagradable.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.