Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Interfaz de Audio Universal Audio Volt 476

$410.000 IVA incluido

Volt 476, creado  para colaboradores, desde músicos y productores hasta transmisores en vivo y creadores de contenido, que buscan grabar fácilmente proyectos más grandes con un gran sonido de estudio. Conéctelo directamente a su Mac, PC, iPad o iPhone y Volt simplemente aparece, listo para capturar sus producciones con un tono listo para el álbum, cortesía de Universal Audio.

Medios de Pago

Loading...

Características de la Interfaz de Audio Universal Audio Volt 476

  • Interfaz de audio USB de escritorio de 4 entradas / 4 salidas con conversión de audio de 24 bits / 192 kHz líder en su clase para Mac, PC, iPad y iPhone
  • Modo de preamplificador de micrófono vintage para grabar voz o guitarra con el sonido rico y completo de un preamplificador de válvulas UA clásico
  • El compresor 76 incorporado agrega claridad y fuerza instantáneas a la voz, los instrumentos y otras fuentes con un circuito analógico completamente nuevo basado en el icónico 1176 de UA
  • Paquete esencial de software de audio y música de Ableton, Melodyne, Virtual Drummer de UJAM, Marshall, Ampeg y más
  • Amplificador de auriculares con calidad de estudio para un monitoreo alto y claro
  • Alimentación fantasma de 48 V para micrófonos de condensador
  • Monitoreo directo para grabación sin latencia
  • Construcción elegante y resistente construida para soportar años de uso
  • Conexiones MIDI de 1 entrada / 1 salida
  • Cable USB-C a USB-A incluido
  • Fuente de alimentación de 5VDC incluida

Produzca con la mejor calidad de audio de su clase
Del equipo que le trajo la revolucionaria interfaz Apollo, el Volt 476 ofrece una calidad de sonido de estudio superior, con más carácter y tono que cualquier interfaz USB de su clase.

Obtén sonidos clásicos con el modo de preamplificador de micrófono vintage
Pocos sonidos se pueden comparar con un preamplificador de válvulas Universal Audio 610 clásico, como se usa para grabar a todos, desde Ray Charles hasta Van Halen. El Volt 476 le ofrece el sonido rico y completo de este preamplificador de micrófono / línea / instrumento clásico UA, gracias a su circuito de emulación de válvulas incorporado, exclusivo de UA.

Controle los picos de volumen con UA ​​Compression
Obtenga potencia y presencia listas para el álbum con el compresor 76 integrado del Volt 476, un circuito analógico innovador inspirado en el amplificador limitador 1176 clásico de UA. El compresor 76 cuenta con tres preajustes perfectamente adaptados para dominar la voz, las guitarras, los sintetizadores y las cajas de ritmos. Simplemente conéctelo, elija una configuración y juegue.

Fácil de entrar, fácil de sacar
El Volt 476 le brinda conexiones de audio simples de 4 entradas / 4 salidas. Simplemente conecte sus micrófonos, guitarras o sintetizadores en el panel frontal. Luego, conecta tus parlantes o audífonos para monitorear tu audio sin latencia. Con Volt, producirá rápidamente como un profesional.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.