Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Monitor de Campo Cercano Activo Adam T7V (unidad)

$290.000 IVA incluido

El T7V es un monitor de estudio de dos vias diseñado para uso vertical en una aplicación de campo cercano.El T7V presenta un woofer de 7 “que proporciona una extensión de graves de hasta 39 Hz, mientras que el diafragma del tweeter U-ART brinda una respuesta prístina y de alta frecuencia extendida de hasta 25 kHz, prácticamente inaudito en los monitores de este rango de precios.

Precio Unidad

Medios de Pago

Loading...

Características del Monitor de Campo Cercano Activo Adam T7V

Tweeter de cinta acelerado U-ART de 1.9 ”con guía de ondas HPS

Woofer de polipropileno de 7 “y puerto bass-reflex  trasero

Potencia RMS: 70 W

Respuesta de frecuencia: 39 Hz – 25 kHz
Max. SPL por par a 1 m: ≥110 dB

El T7V presenta un woofer de 7” que proporciona una extensión de graves de hasta 39 Hz, mientras que el diafragma del tweeter U-ART brinda una respuesta prístina y de alta frecuencia extendida de hasta 25 kHz. El tweeter U-ART está montado en una guía de onda de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la guía de onda de propagación de alta frecuencia utilizada en los monitores de estudio de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias que produce la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que nos libera de estar pegados a una posición de mezcla rígida mientras trabajamos.

En la parte posterior de la caja biselada del T7V, un puerto de graves bass reflex se une a una resistente placa posterior de metal que alberga las conexiones de entrada analógicas. El tweeter está alimentado por un amplificador Clase-D de 20 W, mientras que un amplificador Clase-D de 50 W sirve para el woofer. Estas nuevas etapas de potencia producen un impresionante máximo de 110 dB SPL por par.

La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y el pequeño tamaño de la base hacen que el T7V sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión: un gran candidato para los presupuestos modestos son los que muchas instalaciones necesitan trabajar.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.