Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Interfaz de Audio USB Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen

$328.000 IVA incluido

El Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen es una interfaz de audio USB 8×6 que ofrece hardware de alto rendimiento, tono de micrófono personalizable y un paquete de software creativo .

Medios de Pago

Loading...

Características de la Interfaz de Audio USB Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen

  • Seis entradas de línea balanceadas, para conectar sintetizadores u otro audio de nivel de línea, y cuatro salidas balanceadas, para monitoreo y envíos de efectos.
    Circuito USB de alta velocidad.
  • Dos de los mejores preamplificadores de micrófono Scarlett que la gama haya escuchado, ahora con Air, para grabar voces
  • Dos entradas de instrumento de alto margen, para conectar su guitarra o bajo directamente
  • Loopback, para tomar una alimentación estéreo de cualquier combinación de entradas de hardware y reproducción de software, no se necesitan cables, para muestreo, transmisión o podcasts simples
  • Dos salidas de auriculares estéreo de 1/4 “
  • Controles de volumen independientes para salidas de auriculares y monitor
  • La E / S MIDI tradicional de 5 pines proporciona conectividad directa para un teclado MIDI, sintetizador o módulo de sonido
  • La E / S coaxial S / PDIF asegura una integración simple de otros equipos digitales como un mezclador de DJ, reproductor multimedia o convertidor externo
  • La carcasa duradera es compacta, ligera y portátil
  • Se conecta por USB a su computadora
  • Alimentado a través de la fuente de alimentación incluida

Los dos preamplificadores de micrófono Scarlett 8i6 3rd Gen mejorados cuentan con alimentación phantom, almohadillas de entrada y circuito AIR seleccionable que agrega brillo según el legendario preamplificador ISA de Focusrite. Las dos entradas combinadas XLR-1/4″  puede aceptar niveles de instrumentos no balanceados de guitarras, bajos, sintetizadores o cajas de ritmos, o un nivel de línea balanceada desde una consola de mezclas o preamplificadores externos. El panel trasero tiene cuatro niveles fijos adicionales entradas 1/4″ para conectar más fuentes de nivel de línea.

Los convertidores de 24 bits/192 kHz aseguran que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y claridad. Con cuatro salidas de línea balanceadas de 1/4″, dos tomas de auriculares estéreo de 1/4″ y control independiente de la configuración de volumen de auriculares y parlantes, Scarlett 8i6 puede alimentar simultáneamente múltiples sistemas de monitoreo y procesadores de efectos externos. La función de bucle virtual permite a los podcasters una configuración fácil de mezclar menos para recibir llamadas sin que la persona que llama se distraiga con una señal de retorno de audio retrasada. Se proporciona E/S MIDI tradicional de 5 pines para una integración perfecta de equipos MIDI como un teclado o un módulo de sonido, y los puertos coaxiales S / PDIF permiten el enrutamiento adecuado de los equipos digitales estéreo.
Scarlett 8i6 3rd Gen se conecta a su computadora Mac o Windows a través de USB, y funciona con la fuente de alimentación externa incluida. El extenso paquete de software incluye software de producción musical, instrumentos virtuales, efectos de plug-in, bucles y más, muchas herramientas para impulsar su inspiración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.