Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Interfaz de Audio USB Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen

$390.000 IVA incluido

Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen ofrece ocho entradas analógicas: cuatro entradas de micrófono/línea, dos entradas de instrumento de alta impedancia y gran altura y cuatro entradas adicionales de línea fija en la parte trasera.

Medios de Pago

Loading...

Características de la Interfaz de Audio USB Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen

Una entrada óptica permite la expansión de hasta ocho canales adicionales para sesiones de grabación más grandes. Y con la conversión A-D y D-A mejorada, tus grabaciones y reproducción sonarán claras y pronunciadas hasta 24-bit/192kHz, vital para ayudarle a perfeccionar su mezcla.

Scarlett 18i8 cuenta con cuatro de los mejores preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación de Focusrite: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air de su preamplificador de micrófono ISA original, dando a tus grabaciones vocales o acústicas un sonido más brillante y abierto. Hay un pad en cada preamplificador de micrófono para acomodar señales de alto nivel sin recortar.

Scarlett 18i8 ofrece dos salidas de línea adicionales en comparación con la generación anterior, y tecnología de conmutación de altavoces para configuraciones de doble monitor. Dos salidas de auriculares independientes permiten tanto al ingeniero como al artista monitorizar durante las sesiones de grabación, y un par de entradas de loopback virtual le permite capturar una alimentación estéreo de cualquier combinación de canales de entrada de hardware y de reproducción de software, lo que facilita las tareas de podcasting, streaming en directo y muestreo.

Scarlett 18i8 está diseñado para resistir días en la carretera, y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB. Viene con todas las herramientas de software que necesita para empezar: dos estaciones de trabajo de audio digital completas, Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack; el paquete Time and Tone Bundle de Softube; el Red Plug-in Suite de Focusrite; una selección de una de las cuatro claves adictivas de XLN Audio.

Por si fuera poco, Focusrite se ha asociado con Splice para ofrecer a los propietarios de interfaces de tercera generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al establecer una nueva cuenta de Splice. Splice Sounds ofrece millones de loops, loops y presets de alta calidad, libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos diarios de sus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos. Los creadores utilizan Splice para hacer todo tipo de música, incluyendo pop, álbumes ganadores de premios Grammy, mezclas underground y partituras cinematográficas.

Y como con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de la membresía de su Plug-in Collective, que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos, así como una garantía de dos años y una asistencia al cliente galardonada.

 

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.