Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Radial ProRMP Reamp

$103.999 IVA incluido

Durante años, Reamping ha sido el ‘arma secreta’ para innumerables grabaciones de los nombres más grandes en el negocio de la música. Pocos se dan cuenta de que los ingenieros de grabación no sólo realizan Reamp de guitarras , a menudo lo hacen con el bajo , teclados, batería y voz,  para obtener nuevas texturas sonoridades a la música.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Radial ProRMP Reamp

Reamping tiene muchos beneficios. Se empieza por la grabación de una pista limpia y concentrarse en la captura de la mejor interpretación musical. Una vez que la magia ha sido capturado, enviar la pista limpia de nuevo a los amplificadores y efectos y ajustar el sonido para que se adapte. No hay más horas de repetición para el guitarrista, no más sesiones apresuradas debido a la programación, y lo mejor de todo, usted no tiene que comprometerse con el sonido de la pista. Puede modificar el tono como la grabación progresa durante el uso de amplificadores reales, efectos y ambiente natural para el tono más orgánico.

El Radial ProRMP es un Reamper 100% pasivo. Esto significa que no requiere ninguna alimentación externa. La magia detrás de un gran sonido de la ProRMP es un transformador de encargo de la herida que a la vez convierte la fuente de nivel de línea balanceada a una salida Hi-Z para su amplificador, mientras que también actúa como un aislante eléctrico para eliminar bucles de tierra molestos que a menudo pueden causar zumbidos en el sonido. Plug and play fácil de usar, el ProRMP conecta desde la grabadora a sus unidades de amplificadores y efectos y hace todo el acoplamiento de impedancia para usted. Simplemente ajuste el nivel para adaptarse!

Como todos los productos radiales, el ProRMP es construido resistente!  Encerrado en acero calibre 14, la ProRMP emplea un diseño tipo libro con un marco de I-beam resistente que lo protege de daños y asegura que la placa integrada  y puntos de soldadura no se gasten. Una almohadilla  antideslizante en  la parte inferior funciona  eliminando los puntos de contacto eléctrico de los pernos del chasis amplificador de guitarra que podrían causar problemas de tierra.

El Radial ProRMP – Reamping asequible para todos los estudios!

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.