Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa Pasiva Radial StageBug SB-2

$67.599 IVA incluido

El Radial StageBug SB-2 es una caja directa pasiva de alto rendimiento hecha para los musicos que están en movimiento! Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-2 es ultra compacto pero está repleto de características para asegurar un gran rendimiento en cualquier escenario.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Directa Pasiva Radial StageBug SB-2

El diseño compacto se inicia con un ¼ “de entrada y por-puesto para alimentar el amplificador en el escenario. Esto se conecta con el encargo Eclipse transformador ET-DB3 que lleva a cabo la adaptación de impedancia y equilibra la señal.

Cuando el uso de instrumentos de alto rendimiento de más, un 15dB pad puede ser insertado en el camino de la señal. Esto permite que el SB2 para ser utilizado con bajos activos y pianos digitales que a menudo tienden asobrecargar el lado de entrada de la interfaz. una innovadora función de estéreo a mono fusión proporciona un cómodo manera de conectar teclados estéreos y computadoras, sin tener que volver a la fuente para el modo mono, el ahorro de tiempo y de los canales de entrada de la PA. los SB-2 cuenta con una salida XLR conectadas con el estándar AES con pin-2 caliente.

Una vez conectado, el SB-2 ofrece un sonido cálido suave reminiscencia de los artes más vintage. El transformadorET-DB3 Eclipse es mágico en su capacidad para manejar los niveles de señal extremos con una compresión natural que es agradable a los oídos. El transformador también ayuda a eliminar el zumbido y el zumbido causado por bucles de tierra mediante el aislamiento de la entrada de la salida. Esto se complementa con un interruptor de tierra que levanta la pata 1 en el XLR de tranquilidad, resultados profesionales.

Estas características hacen de la guitarra y los teclados en pequeño tamaño y grandes cuestiones de rendimiento!Acústica StageBug SB-2 una gran opción para bajo eléctrico, guitarras acústicas y teclados donde algo de pequeño tamaño y gran performance se necesita.

 

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.