Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa Pasiva Radial Pro DI

$97.759 IVA incluido

El Pro DI de Radial es una caja directa pasiva que combina un rendimiento de audio excepcional, con una construcción sólida, por lo que es la caja directa  ideal para escenario y estudio.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Directa Pasiva Radial Pro DI

El corazón de la Radial Pro DI es un transformador de Radial customizado. Cuenta con una excepcionalmente alta impedancia de entrada 140kΩ para reducir la carga al tiempo que le permite a la ProDI manejar los niveles de señal extremas en todas las frecuencias sin distorsión. Esto se mejora aún más con un escudo sobre mu-metal interno para protegersecontra los campos electromagnéticos que pueden causar transformadores no blindados y distorsionar.

Esta caja directa compacta comienza su esqueleto con acero calibre 14  en forma de I para mayor rigidez y únicodiseño con el fin crear una zona de protección alrededor de los interruptores y conectores. Conectores de nylon reforzado con vidrio e interruptores alto ciclaje de trabajo se combinan con el PCB con especificaciones de alto rangoy una aislacion interna de RF  para proporcionar durabilidad y rendimiento sin ruido. Un cojín inferior no deslizantecompleto ofrece tanto aislamiento mecánico y aislamiento eléctrico para proteger aún más contra los rigores delturismo profesional.

El ProDI es ideal para instrumentos como guitarras bajos, acústica , teclados y casi cualquier otra cosa! Si tenemos en cuenta todas las características y la etiqueta de precio asequible, no es de extrañar que la Radial ProDI se ha convertido en uno de los cajas directas más usadas de la historia.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.