Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa Pasiva Radial JDI Stereo

$296.396 IVA incluido

La Radial JDI stereo es una caja directa pasiva  diseñada para manejar los niveles de señal extremos sin distorsión alguna. A diferencia de un DI activo que está limitada por la tensión que entrega el amplificador  , la JDI emplea un par de transformadores de audio Jensen que equilibran la señal y bajan la impedancia al utilizar  cables largos. No se requiere energía. Sólo tiene que conectar y funciona.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Característica de la Caja Directa Pasiva Radial JDI Stereo

JDI Stereo. La magia viene de los sorprendentes transformadores Jensen que estan  en su interior.

Jensen son legendarios en su capacidad para controlar correctamente los transitorios al tiempo que ofrece un suave y cálido  curva de sonido. Recuerda a los mejores equipos clásicos. Respuesta plana de 10Hz a 40kHz y con prácticamente cero desviación de fase. JDI stereo produce el sonido natural, puro del instrumento sin aditivos.

Además de la conversión de la señal de alta impedancia a baja, los transformadores también sirven para aislar la entrada de la salida, esencialmente, el filtrado de tensión de corriente continua parásita que puede causar ruido y dar lugar a los llamados bucles de tierra. Esto permite pasar el audio al tiempo que elimina los problema.

Ideal para usar en teclados, guitarras, bajos, etc.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.