Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa Para Guitarra Radial JDX 48

$166.398 IVA incluido

Diseño de los 48 JDX Radial comienza con el mismo 100% discreto clase A circuitos y carga reactiva transformador de acoplamiento en el original. Esto refleja tanto el sonido de la cabeza de amp junto con el impulso electromagnético atrás desde el altavoz. La capacidad de utilizar amplificadores de potencia fantasma, más de 48 voltios y añadir una extensión de baja frecuencia a la sonoridad hace el nuevo JDX incluso más versátil que antes.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Directa Para Guitarra Radial JDX 48

  • Captura el sonido del cabezal y además del gabinete.
  • Entrega un tono consistente, show tras show.
  • Trabaja igual de bien ya sea con guitarras o bajos.
  • Funciona con 48V phantom o fuente de poder (incluída)

El diseño del JDX 48 comienza con un 100% de circuitos de clase A discretos y una “carga reactiva” acoplada a transformadores que capta tanto el sonido del cabezal del amplificador como el impulso electromagnético posterior del altavoz. Esto produce una representación más realista que la almohadilla resistiva habitual ofrecida por otros fabricantes. La señal se procesa a través de un filtro de etapas múltiples cuidadosamente diseñado para emular el tono de un gabinete de media pila de 4×12.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.