Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Caja Directa de 8 Canales Radial Pro D8

$925.587 IVA incluido

El Pro D8 de Radial es una caja directa pasiva de 8 canales  optimizado para las plataformas de teclado en giras profesionales de alto rendimiento. El diseño comienza con dos entradas totalmente redundantes ¼ “en todos los canales. Estos se suman a los que el sistema de tecnología de parche en un teclado de copia de seguridad y hacer que la espera de un dispositivo debe bajar durante una presentación. Esto también permite que hasta 16 teclados o 8 sets estéreo que va a conectar en caso de necesidad. A (compartido) ¼ “TRS efectos jack de inserción en cada canal permite que dos teclados que comparten el mismo efecto, mientras que la adición de más opciones de enrutamiento mientras ¼” thru-puesto entrega una alimentación directa a la sistema de reproducción del artista.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características de la Caja Directa de 8 Canales Radial Pro D8

El motor en el interior del Pro D8 es una personalizada Eclipse ET-DB2 transformador que lleva a cabo tanto en la adaptación de impedancia y el equilibrio. Lineal desde 20 Hz a 20 kHz, que es capaz de soportar la dinámica extremos comunes con los teclados digitales de hoy en día.

A diferencia de los circuitos activos que la sobrecarga y la onda cuadrada cuando se supera la tensión de ferrocarril, transformadores saturan. Esto significa que a medida que se incrementa la señal, los prod8 natural completa el tono de producir una curva de Bessel cálido que recuerda a los mejores equipos de sonido vintage.

La otra ventaja significativa a este diseño pasivo es 100% aislamiento galvánico entre el origen y el destino. Esto elimina el zumbido y el zumbido causado por bucles de tierra, lo que resulta en una etapa más tranquila.

El panel de salida cuenta con conectores XLR aisladas cada una equipada con separación de masa y 180 º polaridad inversa. Interruptores internos pueden ser enviados a acomodar varios esquemas como tierra estrella. Para aumentar las opciones de configuración, el prod8 Radial está equipado con orejas de rack reversibles. Esta práctica característica permite que el sistema de alta tecnología para colocar las entradas en la parte frontal del bastidor, al conectarse con teclados externos o hacer dentro de si la instalación es predominantemente equipado con módulos de rack.

El prod8 Radial ofrece una calidad de sonido sin igual, es capaz de soportar la dinámica extremas, elimina el ruido y ofrece una amplia gama de opciones de configuración. No es de extrañar que se ha convertido en el más popular del mundo bastidor DI para giras de conciertos.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.