Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal de Guitarra Wampler Tumnus Overdrive

$162.000 IVA incluido

Hay un circuito de overdrive que hasta el día de hoy ha sido el más comentado, el más buscado y el más mítico de todos. Es grande, es caro y ciertamente se ha ganado su lugar en la mesa. Wampler ha reproducido fiel y minuciosamente ese tono mágico en todo su esplendor en un paquete increíblemente pequeño, y su nombre es Tumnus.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal de Guitarra Wampler Tumnus Overdrive

Wampler Tumnus Overdrive es una adición versátil a cualquier configuración, cualquier estilo. Apílelo con otro pedal para ayudar a empujar o dar forma a la cantidad total de ganancia, úselo como un overdrive independiente o úselo como un impulso ligeramente sucio para empujar el extremo frontal de su amplificador sobre el borde. Incluso puede usarlo como un búfer, porque al igual que el original, este pedal no es un verdadero bypass. En cambio, fiel al original, este pedal contiene un tono de bypass con búfer legendario por derecho propio.

Las 3 perillas de control optimizadas de Wampler Tumnus Overdrive  (volumen, ganancia y tono) le permiten marcar rápidamente sus tonos sin importar lo que requiera el concierto. No nos vamos a sentar aquí y afirmar que tiene partes mágicas, o obtuvimos diodos de 60 años que lo hacen perfecto, pero vamos a decir que durante nuestra investigación miramos todo lo disponible y luego solo usamos las partes que Brian eligió replicar ese tono asombroso.

Seamos realistas, no todo el mundo tiene espacio para una bestia de cuatro patas en su tablero. Este esbelto bípedo entra y sale de una miríada de situaciones difíciles. Ahora puedes tener el tono. Ahora puedes tener historia. Ahora puede tenerlo todo sin tener que vender sus preciadas posesiones de equipo. El Wampler Tumnus Overdrive, defendiendo ese tono asombroso, pero sin las escandalosas afirmaciones que a menudo se asocian con él.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.