Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal de Guitarra Wampler Tumnus Deluxe Overdrive

$210.000 IVA incluido

With the first iteration of the Tumnus, Wampler perfected their take on the sound of the mythical overdrive. With the release of the Tumnus Deluxe, Brian has set the new standard.

Medios de Pago

Loading...

Características del Wampler Tumnus Deluxe Overdrive

Tono legendario y más
El Tumnus Deluxe ofrece toda la claridad de cuerda a cuerda, salida de alto headroom y ruptura tipo amplificador que hizo que este estilo de pedal de overdrive fuera tan icónico. Pero su ecualizador de 3 bandas mejorará su tono con un rango bajo cálido, un rango medio identificable al instante y la cantidad justa de brillo en el extremo superior. A diferencia de otros pedales con voces similares, el Tumnus Deluxe tiene suficiente control tonal para perfeccionar su sonido a través de cualquier equipo.

Bypass en búfer o verdadero
El búfer dentro del Tumnus Deluxe suena tan bien que quizás descubra que mejora su tono tanto si el pedal está activado como desactivado. Pero Wampler sabe que algunos jugadores prefieren la ruta de señal limpia de la verdadera operación de bypass. Con el control de bypass verdadero / amortiguado de montaje lateral del Tumnus Deluxe, lograr ese sonido incoloro es tan fácil como presionar un interruptor.

Construcción de calidad Wampler
La atención de Brian Wampler al detalle y el compromiso de diseñar los mejores y más amigables productos que existen son insuperables. Esas cualidades están a la vista en el Tumnus Deluxe. Desde sus convenientes conectores montados en la parte superior hasta su conmutación increíblemente flexible, el pedal de overdrive Tumnus Deluxe es todo un Wampler.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.