maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Preamp a Tubos Two Notes Le Lead

$414.107 IVA incluido

El preamplificador de guitarra eléctrica Two Notes Le Lead esta diseñado para revolucionar todo tu equipo de guitarra en todos lados. Esta compacta unidad a tubo posee dos canales preamp independientes totalmente footswitchables y por si fuera poco los puedes fusionar conjuntamente a tu gusto. Estos Preamps obtienen su tono de famosos amplificadores americanos vintage. Además un software gratis de simulador de gabinetes ( Wall of sound III) te provee de una alta calidad de sonidos mediante una gran cantidad de configuraciones. También hay un montón de entradas y salidas que hacen a Le Lead un pedal único. Salidas MIDI, DI, audífonos, y mucho mas!

Medios de Pago

Loading...

Características del Two Notes Le Lead – Preamp a tubos:

  • Posee 2 canales independientes
  • Con auténtico diseño de alto voltaje (200V) con modo ‘Fusion’ (Cold y Hot)
  • Carcasa metálica robusta
  • Controles para el canal A: thomann Ganancia/Volumen/Graves/Agudos
  • Controles para el canal B: Ganancia/Barrido/Volumen/Fusion/Graves/Medios/Agudos
  • Salida de auriculares con simulación de altavoz (conmutable)
  • Interruptores para A/B/Cold-Hot, Fusion/SPKR, SIM/Toma de tierra
  • Entrada y salida MIDI para utilizar el preamplificador como controlador para por ejemplo el modelo Two Notes Torpedo CAB
  • Salida DI simétrica con toma thomann de tierra
  • Bucle de efectos después de la ecualización
  • Salida THRU para controlar un ampli adicional
  • Incluye fuente de alimentación 12 VDC/500mA
  • Dimensiones: 189 x 124 x 50mm
  • Peso: 1Kg aprox.

El Two Notes Le Bass Preamp a tubos está equipado con dos canales con independiente control opciones, ofrece una serie completa de tonos versátiles. Este pedal de estudio estilo preamplificador está equipado con un diseño de verdadera alta tensión, corriendo a 200 voltios para un excelente rendimiento para ti y tu bajo. Adem

Preamps dual independientes de Alta ganancia:

El corazón y alma de Le Lead son los dos canales preamps totalmente independientes a tubos. Estos preamps han sido creados para darte el carácter del sonido de los amplificadores modernos de alta ganancia. El canal A va desde un limpio con un toque de crunch, mientras que el canal B añade mas ganancia al sonido para obtener el tono de populares amplificadores de alta ganancia con con un unos bajos sólidos y una distorsión a tomar en cuenta.Los dos botones te permiten seleccionar cada sonido o mezclarlos a gusto en el modo Fusion para agregar aun mas ganancia lo que te puede llevar dentro de un territorio totalmente fuzz. Los guitarristas disfrutaran por supuesto que el pedal funcione a 200 volts para interactuar con tu guitarra justo como si fuera un gran amplificador a tubos.

Wall of Sound III:

A lo largo de este gran sonido proporcionado por estos pedales preamps,  tu recibirás un software gratuito de Two Notes llamado “Wall of Sound” (Emulador de gabinetes), sumamente considerado dentro de la industria. Tendrás la posibilidad de enviar los tonos de Le Lead directamente a la mesa junto con elegir los gabinetes emulados que desees, micrófonos y amplificadores de potencia. Wall of Sound III también te permite mezclar gabinetes y micrófonos junto con sus posiciones además de la de los micrófonos para un optimo tono. ¿Quieres usarlo con un amplificador en vivo? Solo pulsa el botón SPKR SIM y disfruta de la simulación..

 

Una poderosa combinación de entradas y salidas a disposición:

Como si fuera poco el pedal preamp Le Lead integra una gran cantidad de salidas y entradas de acceso rápido incluso para los guitarristas más complicados. Un loop de efectos da la opción de unir los pedales análogos que desees antes del preamp. La salida DI es óptima para enviar la señal directa a la mesa por ejemplo para situaciones de escena o grabaciones. Midi In y Midi Out son perfectas para controlar dispositivos externos. El Jack Thru envía la señal sin ser afectada a un amplificador si así lo deseas y una salida de audífonos de 1/8″ te deja sentir todo este poder mientras practicas.

Tech Specs

Type High-gain tube preamp
Form Factor Pedal
Inputs 1 x 1/4″ (instrument), 1 x 1/4″ (return)
Outputs 1 x 1/4″ (output), 1 x 1/4″ (thru), 1 x 1/4″ (send), 1 x 1/4″ TRS (headphones), 1 x XLR (DI out)
MIDI I/O In/Out
Height 1.97″
Width 4.88″
Depth 7.44″
Weight 1.65 lbs.
Power Source 12V DC 500mA power supply included
Manufacturer Part Number LeLead
réplicas de relojes