Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal Multiefecto de Guitarra Line 6 HX Stomp XL

$735.000 IVA incluido

El Line 6 HX Stomp XL, al igual que su hermano pequeño, el HX Stomp original, está repleto de una gran variedad de efectos vintage y modernos de gran sonido, además de algunos originales bastante sorprendentes de Line 6. Con su conmutación expandida, diseño ergonómico de E / S y potentes funciones de control, los expertos de Guitar Center consideran que esta es una excelente opción para cualquier jugador que busque un centro neurálgico para su pedalera o una interfaz de audio versátil para su configuración de grabación de guitarra.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal Multiefecto de Guitarra Line 6 HX Stomp XL

  • Tono auténtico: motor de audio SHARC
  • Control expandido: XL agrega cinco interruptores de pie adicionales al formato HX Stomp
  • El chasis de metal fundido portátil / liviano permite llevarlo a cualquier lugar fácilmente
  • Ocho bloques de DSP dinámico, preajustes totalmente intercambiables con SKU de la familia HX / Helix (con software 3.0)

Motor de modelado superpotente
Line 6 desarrolló el increíblemente versátil motor de modelado HX para su serie insignia Helix, basado en los increíblemente poderosos chips SHARC DSP. Combinado con sus más de 25 años de experiencia en el modelado de efectos y amplificadores de guitarra, el motor HX es un logro de primer nivel, y es lo que impulsa al HX Stomp XL. Los pequeños detalles son la parte importante para hacerlo bien, y eso es en lo que Line 6 siempre se ha destacado.
Control total a tus pies
El HX Stomp XL pone la mayor parte de su expansión literalmente a los pies del jugador. Agregar cinco interruptores adicionales sobre su hermano pequeño abre un nuevo mundo de posibilidades. No es la menor de estas posibilidades el control total del Looper de 6 interruptores, con acceso instantáneo a la función de velocidad media / completa y de avance / retroceso, entre otras. Los interruptores adicionales también permiten cuatro instantáneas por preajuste, lo que permite presionar un solo botón para alterar radicalmente su sonido sin cambiar los preajustes. Combinando los interruptores adicionales con el poderoso Centro de Comando, incluso puede enviar mensajes MIDI y atajos de teclas ASCII al equipo externo o su computadora.
DSP flexible para más sonido
Con ocho bloques de DSP disponibles para cada preajuste, es fácil crear preajustes complejos que mejoran el sonido de cualquier jugador. Dado que el motor HX utiliza una asignación dinámica de potencia de procesamiento, hay menos límites para los efectos que se pueden usar simultáneamente.
Parte de un ecosistema serio
Una vez que se crean los ajustes preestablecidos, son totalmente intercambiables con otros productos de la familia HX y Helix que ejecutan el firmware 3.0 o superior, lo que facilita el intercambio de ajustes preestablecidos entre varios dispositivos. El HX Stomp XL se puede utilizar solo como un equipo directo portátil, como reemplazo de una pedalera o como parte de una pedalera más grande y extremadamente potente. Con el software gratuito HX Edit, incluso pueden ser los tres.
Úselo en cualquier lugar
Otras características están diseñadas con el mismo cuidado. Con el movimiento de todas las E / S al panel trasero, ocupa menos espacio en su pedalera. La perilla de volumen principal también se mueve al panel trasero y se carga por resorte para que, una vez que se ajuste, se pueda empotrar con una presión rápida, evitando cambios de volumen accidentales de un cable de guitarra perdido o un pie que se mueva. El término “navaja suiza” se usa en exceso con frecuencia, pero la Line 6 HX Stomp XL es un lugar donde no es pura hipérbole.