maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal Multiefecto de Guitarra HeadRush Gigboard

$790.000 IVA incluido

La HeadRush Gigboard®, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos afinado con precisión y con el exclusivo software Eleven® HD Expanded™ DSP.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal Multiefecto de Guitarra HeadRush Gigboard

  • Sistema exclusivo DSP de cuatro núcleos diseñado a medida
  • Desarrollado por software Eleven® HD Expanded ™ DSP
  • Amplificador realista, sensible, mic y modelado de efectos.
  • Cambio de presets sin interrupciones con reverb / delay de cola
  • Pantalla de alta resolución de 7″ con interfaz táctil intuitiva
  • Modo de edición manos libres para una rápida edición en vivo en escenario
  • Chasis de acero listo para el recorrido; 4 interruptores de pie con color LED dedicados
  • Grabe y reamplique a través de entrada USB con una calidad de hasta 24 bits / 96KHz
  • Carga tus propios archivos personalizados de respuesta a impulsos
  • Looper tiene 20 minutos de tiempo, récord, con función de corte

HeadRush Gigboard ofrece el amplificador, gabinete, micrófono y modelos de Efectos más versátiles, con sonido realista y con mayor capacidad de respuesta jamás encontrados en un procesador de efectos de guitarra compacto, de piso, listo para la carretera. La pantalla táctil de 7 pulgadas te permite tocar, deslizar y arrastrar y soltar para crear y editar instantáneamente tus configuraciones de una manera sin precedentes, realista e intuitiva.

Además, la HeadRush Gigboard cuenta con configuraciones preestablecidas sin interrupciones con reverberación y retardo (delay) tipo “tail spilover”, tiene un looper incorporado con 20 minutos de tiempo de grabación, la capacidad de cargar archivos personalizados de respuesta a impulsos y efectos exclusivos originales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Ya sea que estés buscando un amplificador clásico cálido y clásico con unidad de tubo natural, texturas de delay (retardo) estéreo de ambiente amplio con retroalimentación infinita o el tono más pesado de sonido djent, la HeadRush®, Gigboard lo cubre todo y todo.

Pantalla tactil de 7 pulgadas

El corazón del HeadRush Gigboard es la pantalla táctil de 7 pulgadas (Pantente Exlusiva de Tecnología) y una interfaz de usuario ultra intuitiva centrada en el guitarrista, que literalmente toca, desliza y arrastra y suelta para crear y editar instantáneamente equipos con una velocidad asombrosa y la exactitud que requiere. La gran pantalla también proporciona una respuesta clara cuando se realiza en vivo, especialmente cuando se ajustan los tonos con los interruptores de pie en el “Modo manos libres”. Todo lo relacionado con el HeadRush Gigboard está diseñado para que sea simple, rápido e intuitivo para saltar directamente y crear increíbles plataformas de sonido en segundos.

Inserto en un chasis de acero listo para el recorrido, compacto y duradero, el HeadRush® Gigboard incluye muchas características pensadas para su uso en el escenario, incluyendo tiras de LED asignables de colores increíblemente brillantes que muestran el estado de cada uno de los 4 interruptores de pie para cada equipo. Incluso puede arrastrar y soltar para crear listas de conjuntos (pedidos personalizados de plataformas) para sus conciertos. El HeadRush® Gigboard es una forma realmente conveniente y compacta de llevar todo lo mejor clásico y clásico que siempre necesitarás a escenarios cerca o lejos, sin romper el banco o la espalda.

Todas las conexiones que necesitas

El HeadRush® Gigboard se integra perfectamente en su equipo actual con todas las conexiones que necesita para manejar cualquier situación de rendimiento. Combinando una entrada de guitarra de ¼ de pulgada, (2) salidas de TRS de ¼ de pulgada intercambiables entre nivel de amplificador o de línea, una salida de ¼ de pulgada para auriculares, entrada / salida MIDI de 5 pines, más un bucle de efectos mono de ¼ de pulgada integrado para integrar Pedales y equipo externo en cualquier punto de la cadena de señal. El HeadRush Gigboard también cuenta con un par de entradas de ¼ de pulgada para conectar un pedal de expresión externo y una salida de amplificador externo de ¼ de pulgada que se puede usar para cambiar entre canales limpios y sucios o para alternar otras configuraciones de su amplificador. El HeadRush® Gigboard une su equipo existente al tiempo que abre un mundo de nuevas posibilidades de sonido.

Audio USB y Soporte IR personalizado

El puerto USB del Headrush® Gigboard funciona como una interfaz de audio USB que graba y vuelve a amplificar a una sorprendente calidad de 96 kHz a 24 bits, y también proporciona una forma sencilla de arrastrar y soltar para cargar y hacer copias de seguridad de plataformas y otros archivos. desde tu computadora. Los guitarristas también pueden cargar su propio logotipo de banda personalizado para la pantalla de bloqueo, así como expandir aún más los sonidos disponibles de su gabinete de guitarra al cargar archivos de respuesta a impulsos personalizados / de terceros. HeadRush® se unió a Celestion para incluir una descarga exclusiva directamente en la caja para comenzar, pero el HeadRush® Gigboard también admite todos los formatos de onda comunes (wav, aiff), frecuencias de muestreo (hasta 192 kHz) y profundidades de bits (hasta 32-bit).

réplicas de relojes