Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal Distorsión a Tubo Radial Tonebone Classic

$187.638 IVA incluido

El Classic es un pedal de distorsión extremadamente flexible. Con tres ajustes de la unidad y un control de la transmisión variable, puede marcar en todo, desde la tierra hasta drásticas y por todas partes. El diseño de la Tonebone classic se basa en los sonidos saturados de época que se iniciaron en la década de 1960 y 1970 y en la actualidad siguen siendo algunos de los más buscados después de los tonos.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal Distorsión a Tubo Radial Tonebone Classic

  • Control de nivel: Se utiliza para equilibrar el nivel de salida entre la unidad de entrada sin alterar ninguna de las características tonales. Funciona un poco como un volumen principal de un amplificador.
  • Precios Promedio de controles: de distorsión Mensaje controles de tono activos que aumentan o cortan de posición de las 12 Low: +/- 14,5 dB a 100 Hz, Alto: +/- 10 db @ 4.3kHz.
  • Control FILTER: Equilibra la relación de altas frecuencias entre amplificador y distorsión clásico para compensar amplificadores demasiado brillantes.
  • Control DRIVE: Se utiliza junto con el interruptor de ganancia unidad, las unidades se utiliza para ajustar la cantidad de ganancia total para el circuito de overdrive.
  • TOP interruptor END: Switch establece el carácter tonal general del Clásico para que coincida mejor el amplificador y los ajustes. Amplificadores más brillantes suelen compensarse con los ajustes más oscuros. Bright: Aumenta +6 dB a 10 kHz; Piso: Sin impulso; Oscuro: Cortes -6dB @ 1,8 kHz.
  • MID interruptor BOOST: Se utiliza para engordar el sonido durante más de corte y mantener durante los solos. Además, será engordar el sonido de bobina simple pick-ups.

Mas características

  • Alto: Aumenta + 12dB @ 620Hz; Medio: Aumenta +6 dB @ 390Hz; Bypass: No empuje.
  • Conmutador de accionamiento: Se utiliza en combinación con el control de ganancia unidad. Interruptor Drive selecciona el rango de ganancia del circuito de overdrive.
  • Tubo: tubo de vacío 12AX7 estándar dentro se utiliza en la etapa de distorsión para acentuar los armónicos superiores y calidez.
  • Distorsión: circuito de distorsión a válvulas híbrida patentada. Amplia gama de ajustes de distorsión se puede derivar.
  • Interruptor de pie: Verdadero by-pass con rojo en el LED de entrada / salida de estado.
  • Fuente de alimentación: adaptador de 15 VCC (estándar 110V – modelos de exportación disponibles) – Incluido.
  • Construcción: Construcción de acero calibre 14 con la capa de esmalte cocido.
  • El paquete estándar: Incluye fuente de alimentación, los pies de palo-en goma, el manual del propietario.

El clásico es excepcionalmente dinámico y transparente y, como tal, es muy hábil para retener su estilo de juego y su firma. Incluso a niveles altos de distorsión, usted puede convertir su nivel de guitarra hacia abajo y la Classic se limpia de forma natural y sin el ruido, zumbido o zumbido que es común con la mayoría de los pedales. Con ajustes más altos, cada nota se mantiene distinta y el tono natural del instrumento brilla a través.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.