Importación

Directo desde USA

3 A 4 semanas aprox

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3-4 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , , ,

Pedal de Guitarra Boss GT100

$770.000 IVA incluido

No importa el estilo de música que toques, es muy fácil lograr tu sonido personal con la ME-80 gracias a su amplio rango de efectos. Toda la historia del procesado de tonos de BOSS está a tu disposición, desde multiples overdrives y distorsiones a wahs, efectos de modulación, pitch shifters, delays, y más.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal de Guitarra Boss GT100

  • EFECTOS: Ocho categorías de efectos simultáneos, cada una con múltiples tipos de efectos (múltiples overdrives y distorsiones, wahs, efectos de modulación, alteradores de tono, delays, reverberación, y mucho mas)
  • ENTRADAS: De instrumento en formato jack 1/4 pulgada y entrada auxiliar en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)
  • PEDAL DE EXPRESIÓN: Si posee
  • SALIDAS: L(mono) – R en formato jack 1/4 pulgada y salida para audífonos en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)

La nueva tecnología de procesado multi dimensional (MDP) está representada con el único y espacioso ambiente del Tera Echo y las posibilidades de modificación del tono del Overtone. La actualización de los preamps COSM incluye nuevos modelos como Crunch y Metal, además de un preamp AC diseñado para guitarras acústicas/eléctricas.

El pedal de expresión incorporado se puede utilizar como controlador de volumen y efectos como wah, octave shift y Freeze, y también permite controlar parámetros de efectos como mod rate, delay oscillation, y otros para una modificación del sonido expresiva en tiempo real.

Esto y mucho mas podrás obtener gracias a la nueva ME80 de Boss.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal de Guitarra Boss GT100”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.