Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Multiefecto y Modulador de Amplificador Fractal FM3

$1.175.000 IVA incluido

El FM3 es un modelador de amplificador, procesador de efectos y controlador de pie todo en uno. Cuenta con nuestro último modelo de amplificador ARES, una tecnología desarrollada para el galardonado Axe-Fx III. Ares recrea el sonido, y la sensación igualmente importante, de los amplificadores de válvulas reales, con más de 265 modelos que ofrecen una impresionante gama de tonos limpios, elusivo “borde de ruptura” y todo, desde un overdrive cálido y sensible al tacto hasta una distorsión moderna que derrite la cara.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Multiefecto y Modulador de Amplificador Fractal FM3

  • Chasis de acero duradero con tapas protectoras diseñadas para soportar los rigores de las giras.
  • Ruta de señal de ultra alta calidad para THD y ruido de fondo extremadamente bajos.
  • Modelado de amplificador Ares basado en el galardonado Axe-Fx III
  • Amplia colección de simulaciones de cabinas de altavoces a bordo, más 1.024 ubicaciones de memoria para “cabinas de usuario”
  • Capacidad de procesador multi-FX extremadamente potente y flexible basada en Axe-Fx III
  • Ocho “Escenas” identificables por preajuste eliminan el “tap dance” y permiten cambios de sonido rápidos
  • Sintonizador de pantalla completa de precisión y fácil de leer
  • Las capacidades de audio USB 4 × 4 permiten grabar, reproducir, reamplificar y más.
  • Interfaz extremadamente fácil de usar con controles de hardware dedicados más cinco “perillas suaves” con etiquetas en pantalla para las funciones de giro y empuje.
  • Tres interruptores de pie “SSS” integrados son silenciosos y confiables, sin contactos mecánicos que fallen.
  • FM3 utiliza el sistema “FC” de interruptores y diseños para una flexibilidad y versatilidad extremas, incluidos diseños 8 + 1, interruptores por preajuste y más.
  • Dos conectores de pedal cada uno permiten conectar 1-2 interruptores externos o 1 pedal de expresión como el Fractal Audio EV-1 o EV-2.
  • La entrada 1 es de ruido ultrabajo, con una entrada de instrumento mono de 1/4 ”con“ Secret Sauce IV ”para una señal optimizada de su guitarra o bajo.
  • La salida 1 es estéreo, con conectores XLR balanceados, más una salida de auriculares estéreo.
  • La entrada estéreo 2 y la salida estéreo 2 se pueden usar juntas como un bucle de efectos, o individualmente como entrada / salida auxiliar para una gama de configuraciones flexibles que incluyen 4CM, FRFR + línea de fondo de altavoz de guitarra y más.
  • FM3-Edit es un editor de software gratuito que brinda amplias capacidades de edición a su Mac o PC.
  • El firmware actualizable permite una mejora e innovación constantes en la tradición de los sistemas de audio Fractal.

El FM3 también incluye toda la colección de respuesta de impulso (“IR”) de la cabina del altavoz del Axe-Fx III, con más de 2200 opciones de “fábrica” ​​y 1,024 ubicaciones de “usuario” para almacenar sonidos personalizados de productores libres o comerciales.

Como unidad multiefectos, FM3 realmente sobresale. Incluye una excelente selección de algoritmos de efectos de última generación de Fractal Audio. Todos los elementos esenciales y muchas innovaciones emocionantes están a bordo: deslumbrantes pedales de transmisión, docenas de retrasos, reverberaciones, compresores, ecualizadores, phasers, flangers y otros efectos de modulación, un looper y mucho más.

El FM3 también cuenta con capacidad de audio USB 4×4 para Mac y PC. Esto permite que el FM3 se convierta en el centro de un estudio de grabación portátil para reproducción, grabación, reamplificación y más.

El FM3 es un controlador de pie extremadamente flexible y versátil con capacidades de interruptor y diseño basadas en nuestros controladores FC. Cada pedal tiene su propia mini pantalla LCD para mostrar la función del interruptor, además de un anillo LED de color variable que muestra la categoría y el estado del interruptor. Aquellos que deseen más conmutadores de pedal pueden usar FASLINK ™ para conectar uno o dos controladores FC-6 o FC-12. Estos se integran perfectamente con los interruptores integrados y también ofrecen tomas de interruptor / pedal adicionales.

Ya sea que desee la pura simplicidad de una gran guitarra directamente en un amplificador clásico, o aventurarse en un territorio sonoro totalmente inexplorado, el FM3 ofrece la legendaria experiencia de Fractal Audio y cabe en una mochila.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.