Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal de Guitarra BOSS MT-2W Metal Zone Waza Craft Distortion

$168.000 IVA incluido

Durante más de 25 años, el MT-2 Metal Zone ha sido uno de los pedales compactos más populares e influyentes en la línea BOSS, con ventas generales que son superadas solo por el venerable DS-1 Distortion. Fabricado en Japón e infundido con el mojo Waza Craft, el MT-2W lleva el icónico pisotón a nuevos niveles de gama tonal y versatilidad.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal de Guitarra BOSS MT-2W Metal Zone Waza Craft Distortion

The Metal Zone: un hito en pisadas de alta ganancia
Lanzado por primera vez en 1991 y en producción continua desde entonces, el MT-2 Metal Zone es amado por los guitarristas de todo el mundo por su distorsión densa y rica y su carácter distintivo de enfoque medio. Capaz de producir una gama versátil de tonos pesados, el innovador circuito de ganancia de doble etapa del MT-2 ha influido en legiones de diseñadores de pedales a lo largo de los años. Otra característica destacada es su innovador ecualizador de tres bandas con rango medio paramétrico, que proporciona una capacidad de modelado de sonido profundo para cubrir numerosos estilos de alta ganancia. El pedal también fue uno de los primeros compactos BOSS con perillas concéntricas duales, que ofrece un control ampliado sin aumentar el tamaño.

MT-2W: Tonos refinados con la artesanía de Waza
Como todos los pedales Waza Craft, el MT-2W infunde un diseño analógico original de BOSS con refinamientos ingeniosos para mejorar el rendimiento y la versatilidad. El circuito de ganancia de dos etapas presenta un diseño discreto con componentes cuidadosamente seleccionados, que brindan tonos premium con mayor claridad. El ecualizador también se ha refinado, con un tono de rango medio más suave y valores Q únicos especialmente afinados para los modos estándar y personalizado del pedal.

Modo estándar: zona de metal mejorada
Con el apoyo de los componentes discretos en el circuito de ganancia de doble etapa del MT-2W, el modo estándar lleva el famoso sonido mid-drive de Metal Zone al siguiente nivel. El ataque es aún más sensible y también se ha mejorado la definición y claridad. El ruido también se ha reducido, proporcionando un rendimiento mejorado en configuraciones de ganancia ultra alta.

Modo personalizado: ancho y estrecho
Al activar el modo personalizado del MT-2W, se activa el pedal para un sonido enorme y de amplio alcance, lo que lo hace ideal para casi cualquier estilo pesado actual. El tono es natural y abierto, con mayor dinámica y medios bajos más redondeados que en el modo Estándar. Incluso con los ajustes de ganancia más altos, los graves se mantienen completos pero ajustados, enfocados y bien definidos, perfectos para producir riffs de baja afinación. El sonido también se limpia muy bien al reducir el volumen de su guitarra, poniendo una gama de tonos extremadamente equilibrada debajo de sus dedos.

Waza Craft: el arte del tono superior
Desde el principio, los ingenieros de BOSS se han comprometido a lograr los mejores tonos de guitarra utilizando cualquier tecnología necesaria, desde circuitos analógicos de la vieja escuela hasta DSP de alta tecnología. Este espíritu entusiasta continúa con la serie Waza Craft, que le brinda un tono excepcional y una respuesta táctil a través de componentes analógicos cuidadosamente seleccionados, circuitos refinados y una atención meticulosa a los detalles. En Japón, “Waza” es el término para el arte y la técnica, y estos pedales de edición especial llevan con orgullo el símbolo de Waza para representar el pináculo del diseño y la artesanía de BOSS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.