Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal de Guitarra BOSS HM-2W Heavy Metal Waza Craft Distortion

$188.000 IVA incluido

Producido de 1983 a 1991, el BOSS HM-2 Heavy Metal es una verdadera leyenda en la historia de los pedales de distorsión. Su característico “tono de motosierra” con todas las perillas al máximo es la voz definitoria del death metal sueco, y los lados ligeramente más suaves de su personalidad se pueden escuchar en pistas desde la corriente principal hasta la mirada del zapato.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal de Guitarra BOSS HM-2W Heavy Metal Waza Craft Distortion

Leyenda del Death Metal
Cuando se introdujo en 1983, el HM-2 fue uno de los primeros pedales de “amplificador en una caja” de la historia, utilizando un circuito BOSS innovador para replicar el sonido de los amplificadores apilables británicos de principios de los 80, favoritos en el género de heavy metal de rápido crecimiento. Cerca del final de su ciclo de producción, las bandas seminales de death metal suecas adoptaron el HM-2 para sus tonos de guitarra primarios, y su sonido agresivo único y su rango medio enfocado se volvieron muy buscados por una nueva generación de intérpretes. La gran influencia y popularidad del pedal llevaron a que BOSS lo recuperara y nos complace presentar el HM-2W a todos los fanáticos devotos de todo el mundo.

Modo estándar: el sonido original HM-2
Cuando el HM-2W está en modo Estándar, el tono y la respuesta del pedal HM-2 original se reproducen con una autenticidad del 100 por ciento. Se agregaron mejoras modernas sin afectar el sonido, incluida la reducción del piso de ruido y la expansión del nivel máximo en 3 dB. Y con el búfer Waza Craft premium a bordo, el sonido mejora cuando se pasa por alto el pedal. Si subes todos los botones, suena el death metal sueco, y puedes conjurar una amplia gama de tonos para otros estilos con los sensibles controles de distorsión y color.

Sea aún más agresivo con el modo personalizado
El modo personalizado del HM-2W ofrece un carácter de sonido similar al modo estándar, pero con un poco más de todo. La etapa de conducción ofrece un poco más de ganancia e incluye más del sonido fundamental de la guitarra para un ataque y una nitidez adicionales. Además, las características de medios bajos y altos se han ajustado para proporcionar una mayor plenitud y definición.

Naranja y negro están de vuelta
Junto con el sonido del HM-2 original, hicimos todo lo posible para capturar la apariencia distintiva de naranja y negro del pedal, hasta el tamaño y la posición de las letras en el panel. Cada pedal Waza Craft cuenta con un interruptor de modo para un rango extendido, y se ha movido a la parte superior del HM-2W para preservar el diseño de control auténtico del HM-2.

Waza Craft: el arte del tono superior
Desde el principio, los ingenieros de BOSS se han comprometido a lograr los mejores tonos de guitarra utilizando cualquier tecnología necesaria, desde circuitos analógicos de la vieja escuela hasta DSP de alta tecnología. Este espíritu entusiasta continúa con la serie Waza Craft, brindándole un tono excepcional y una respuesta táctil a través de componentes analógicos cuidadosamente seleccionados, circuitos refinados y una atención meticulosa a los detalles. En Japón, “Waza” es el término para el arte y la técnica, y estos pedales de edición especial llevan con orgullo el símbolo de Waza para representar el pináculo del diseño y la artesanía de BOSS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.