Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Pedal de Guitarra BBE Acoustimax Sonic Maximizer/Preamp

$182.000 IVA incluido

Ecualizador de calidad de consola de grabación de 3 bandas con filtro de muesca de frecuencia media y baja de barrido. La inversión de fase, la elevación de tierra, la salida de nivel de línea, la salida de sintonizador dedicada, el bucle de efectos TRS e incluso una salida DI pre / post conmutable con pad hacen de este un verdadero dispositivo con calidad de estudio que brilla en el escenario. Derivación de cableado, fondo de goma antideslizante, fuente de alimentación de 12V incluida.

Medios de Pago

Loading...

Características del Pedal de Guitarra BBE Acoustimax Sonic Maximizer/Preamp

El proceso BBE – “Qué es”
Los altavoces tienen dificultades para trabajar con las señales electrónicas suministradas por un amplificador. Estas dificultades provocan una distorsión de fase y amplitud tan importante que el sonido reproducido por el altavoz difiere significativamente del sonido producido por la fuente original.

En el pasado, estos problemas demostraron ser irresolubles y, por lo tanto, fueron relegados a una posición de importancia secundaria en el diseño de sistemas de audio. Sin embargo, la integridad de fase y amplitud es esencial para una reproducción de sonido precisa. La investigación muestra que la información que el oyente traduce en las características reconocibles de una actuación en vivo está íntimamente ligada a relaciones complejas de tiempo y amplitud entre los componentes fundamentales y armónicos de una nota musical o sonido determinado. Estas relaciones definen el “sonido” de un sonido.

Cuando estas complejas relaciones pasan a través de un hablante, se pierde el orden correcto. Las frecuencias más altas se retrasan. Una frecuencia más baja puede llegar primero al oído del oyente o quizás simultáneamente con la de una frecuencia más alta. En algunos casos, los componentes fundamentales pueden estar tan desplazados en el tiempo que llegan al oído del oyente antes que algunos o todos los componentes armónicos.

Este cambio en la relación de fase y amplitud en las frecuencias armónica y fundamental se denomina técnicamente “distorsión de envolvente”. El oyente percibe esta pérdida de integridad del sonido en el sonido reproducido como “turbio” y “manchado”. En casos extremos, puede resultar difícil distinguir entre instrumentos musicales, por ejemplo, un oboe y un clarinete.

BBE Sound, Inc. llevó a cabo estudios exhaustivos de numerosos sistemas de altavoces durante un período de diez años. Con este conocimiento, fue posible identificar las características de un hablante ideal y destilar las correcciones necesarias para devolver las estructuras de frecuencia fundamental y armónica a su orden correcto. Si bien existen diferencias entre varios diseños de altavoces en la magnitud de su corrección, el patrón general de corrección necesario es notablemente consistente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.