Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Stock en Bodega

A Pedido, Bodega Santiago

5 a 7 días aprox.

Previa Confirmación

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...
Categorías:, , , ,

Amplificador de guitarra Boss KATANA 50MKII

$285.000 IVA incluido

 

KATANA 50MKII Con 50 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-50 entrega el mando del rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen.

Agotado

Medios de Pago

Loading...

Características del Amplificador de guitarra Boss KATANA-50 MKII

DIMENSIONES 47 x 23,8 x 39,8 cms
EFECTOS Booster, delay, reverb
ENTRADAS Instrumento: jack 1/4″, Auxiliar: jack 1/8″

Destacando los diseños de circuitería de propiedad exclusiva y la meticulosa afinación, la serie Katana combina la artesanía tradicional con las funciones vanguardistas para producir la verdadera nueva generación de amplificadores del Rock. Con 50 watts de potencia y un parlante personalizado de 12 pulgadas, el Katana-50 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos del escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Además, el Katana-50 incluye el acceso integrado para 55 efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Hasta 15 efectos diferentes pueden ser configurados en el amplificador a la vez, habilitándote para brindar sonidos totalmente preparados para el escenario en tan sólo un amplificador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amplificador de guitarra Boss KATANA 50MKII”
Inscríbete en la Lista de Espera Te informaremos cuando este producto esté disponible. Por favor, déjanos un email válido más abajo.