maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Importación

Directo desde USA

3 semanas aprox.

Arribo a Chile

Seguridad Total

Garantía Maneimport

Loading...

Cabezal de guitarra eléctrica Peavey 6505 MH

$693.481 IVA incluido

6505(R) El emblema de Peavey ahora en modelo Mini-Cabezal, este pequeño gigante de la música fue diseñado con la finalidad de brindar movilidad y versatilidad a aquellos guitarristas que desean llevar un buen sonido a todos lados, pero que no los engañe el tamaño, este pequeño monstruo posee dos tubos EL84 y tres 12AX7 con lo que entrega un sonido potente y de una calidad incomparable.

Medios de Pago

Loading...

● Dos canales accionables mediante footswitch y ecualización compartida
● Reverb y loop de efectos, todos ellos accionables mediante footswitch
● Ciircuito TSI de comprobación de válvulas
● Interruptor de impedancia para 8 y 16 ohm
● Salida MDSI con simulación de altavoz y salidas XLR y USB
● Silenciador de altavoz
● Salida de auriculares
● Interruptor de atenuacion de 20 vatios, 5 vatios o 1 vatio

El Peavey 6505 mh es un amplificador 100% a tubos, su potencia es de 20w pero puede ajustarse a 5w o a 1w, algo ideal si se desea usar tanto para ensayos como para sesiones de practica en casa, los amplificadores a tubos suenan mejor cuando se les exige, cuando se trabajan a una buena ganancia con buen volumen, para una sesión de practica en casa 20w puede ser excesivo pero atenuar el sonido a 1w permite practicar en casa sacando el máximo del amplificador pero a un volumen razonable.

Mas características

El Peavey 6505 mh viene equipado con cinco tubos, tres 12AX7 en el pre amp y dos EL84 en el power amp, esta configuración es muy frecuente en los amplificadores a tubos de alta gama.

Viene con dos canales, uno limpio y otro de alta ganancia, ambos se pueden intercambiar con la ayuda del controlador de piso, este amplificador incluye una Reverb de resorte y un loop de efectos que nos permite colocar las pedales de modulación y tiempo después del pre amplificador.

Algo interesante es que viene con un indicador del estado de los tubos que nos permite ver cuando alguno puede estar fallando y se requiere un cambio.

Entre las cosas interesantes que trae el Peavey 6505 mh, se encuentra una salida XLR para ir directo a consola y una salida usb en caso que quieras usarlo como interfase e ir directo al pc para grabar.

Puedes revisar un video demo del Mini cabezal de guitarra eléctrica Peavey 6505 mh a continuación:

réplicas de relojes